Capítulo 21: Bien

884 54 15
                                    

Estaba desayunando junto a Phil cuando Dan entró caminando hacia el living.

-¿Quién lo hizo?- dijo apuntando su cara, la cual estaba con una expresión de "enserio?".

-Yo no sé- dijo Phil aguantándose la risa.

-Yo tampoco, quizás tu mismo te rayaste en la noche y no te acuerdas- dije con la cara más seria que pude poner.

-¿Por qué rayaría esta hermosa cara?- dijo Dan.

-No lo sé, tú haces cosas raras siempre- Dan me quedó mirando y yo no aguanté más la risa. Phil y yo nos reíamos a carcajadas.

-Ha ha, que graciosos- Dan nos dió una mirada desafiante y fue al baño a lavarse la cara.

Hoy los chicos no tenían nada que hacer, excepto por una fiesta a la que los invitaron en la noche, así que nos quedamos todo el día como unos ermitaños en el departamento.

Eran las 4 en punto cuando llegó el servicio a la habitación. Obligamos a Phil a que recibiera la comida porque era el que se veía más presentable de nosotros tres. La verdad todos estábamos aún en pijama, pero Phil llevaba un suéter, y eso lo hacía parecer más o menos decente.

Habíamos pedido un montón de comida para sobrevivir durante toda la tarde. Nos sentamos en el sofá y vimos dos películas seguidas. La parte uno y dos de la última película de Harry Potter. 

Por supuesto nos comimos todo lo que habíamos pedido para cuando habían terminado las películas.

-Ya son casi las ocho y media, y la fiesta es a las diez, deberíamos ir a prepararnos ¿no creen?- dijo Dan luego de mirar la hora en su celular.

-¡Y aún tengo que ducharme!- dije levantándome de un salto del sofá. La verdad una hora y media no es suficiente para una chica. Los chicos solo rieron al verme correr hasta el baño.

Me duché y caminé hasta mi dormitorio con una toalla alrededor de mi cuerpo y otra en mi cabello. Me puse ropa cómoda por mientras me secaba el pelo, lo planchaba y me maquillaba. Cuando terminé me vestí con unos jeans de tiro alto, unos tacones de plataforma y una blusa de encaje, todo negro. Me puse algunos accesorios y miré la hora en el celular: 9:50 pm.

Dan's POV:

-¡Estoy lista!- gritó _____ al salir de su dormitorio. WOAH, hay que admitir que se veía linda, muy linda en realidad, el negro le sienta bien.

-Que bonita luces- Phil me robó las palabras de la mente. Ella sonrió al cumplido.

-Aww gracias, ustedes se ven bien también.

-Entonces, ¿nos vamos ahora?- preguntó Phil.

-Sabes que no me gusta llegar de los primeros, siempre es algo raro e incómodo y no sé- respondí.

-Bueno, entonces ¿que hacemos?- Phil se sentó en el sofá.

-Podríamos ir donde Louise y ver si está lista ¿no?- sugirió _____ sentándose en el apoya-brazos del sillón.

-Mmm, okay, vamos- dije caminando hacia la puerta.

Llegamos donde Louise, y estaba "terminándo" de arreglarse, junto a Hazel. Las esperamos como 25 minutos y bajamos al centro de eventos del hotel.

Ya había bastante gente y nos encontramos con Cat. Ya saben que yo no soy de ir a fiestas o clubes y esas cosas, pero acá era diferente, porque conocía a casi todo el mundo, asi que no me sentía tan mal, incluso me tomé una foto con el chico del Vine "Blocking out the haters"

It was always you - DanisnotonfireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora