Era Domingo y por fin podría salir al exterior. Abrí las ventanas del departamento para ventilar un poco. El cielo estaba despejado y la temperatura era agradable.
Phil y yo pasamos toda la mañana mensajeandonos, e incluso me mandó una foto de Dan durmiendo. Quedamos en que me acompañaría al super a comprar comida, ya que su refrigerador estaba casi vacío, al igual que el mío.
Ya había desayunado, asi que limpié la cocina y caminé hacia el baño. Tomé una ducha y me vestí.
Usaba unos jeans claros y un polerón gris, junto con mis vans negras. Me hice un moño despeinado, agarré mi abrigo y salí en busca de Phil.
Llegamos en menos de 20 minutos al supermercado y lo primero que hicimos fue ir al pasillo de los dulces. Eramos como niños en una dulcería, literalmente.
Ambos compramos malteasers, y Phil me recomendó un montón de dulces. Yo estaba emocionada por probarlos, ninguna de esas cosas las vendían en mi país.
Luego de comprar otras cosas que necesitabamos pasamos por la caja y el celular de Phil comenzó a sonar.
-¿Hola?- contestó el ojiazul.- No, estoy en el super con "_____", ¿la recuerdas?
'¿La recuerdas? ¿con quien hablaba Phil que me conociera?''
-Okay, nos vemos, adios- se despidió con una sonrisa (aunque la persona con la que hablaba no la viera) y guardó su celular en el bolsillo de su abrigo.
Terminamos de pagar y caminamos con la bolsas hacia nuestro edificio.
-Hey, ¿tienes planes para mañana?- Phil preguntó mientras abría un paquete de malteasers.
-No realmente, hoy saldré a recorrer London, la otra vez quería ver unas tiendas y no alcanzé. Pero para mañana no tengo nada pensado aún- sonreí.
-Bueno, no pienses más, ya tienes planes con nosotros- movió sus manos en forma de sorpresa.
-¿Que tipo de planes?- levanté una ceja.
-Iremos a la casa de Chris, en la tarde ¿lo recuerdas?- claro que lo recuerdo, he visto sus videos, pensé- estarán algunos amigos y pediremos comida, nada importante.
-Suena bien, okay iré- sonreí.
Caminamos al edificio. Me despedí de Phil y entré a mi departamento. Guardé la mercadería y me alisté para salir.
Aquella tarde compré varias cosas: algo de ropa, un regalo para mi mamá, entre otras cosas.
Cuando llegué era muy tarde, por lo que deje mis compras en el living y me fuí a la cama.
A la mañana siguiente desperté con el sol en mis ojos, anoche no había cerrado las cortinas.
Era bastante temprano, asi que me quedé un rato en la cama revisando twitter. Después de media hora me fuí a hacer el desayuno y prendí la tele. Me acomodé en el sofá con mi plato de cereal y agarré el control para cambiar de canal.
Hoy saldría con los chicos asi que me quedaría dentro toda la mañana. Terminé de comer y puse un poco de música en mi laptop mientras limpiaba un poco el departamento. Hice la cama, lavé la loza, limpié la cocina, y bueno, basicamente todo lo que se hace en un departamento.
Almorzé a eso de las 3 de la tarde y me quedé viendo televisión. Eran casi las 6 cuando recibí un mensaje de Dan.
'Hey, Phil te dijo que iremos donde Chris cierto? te pasamos a buscar a las 7, esta bien? :)'
ESTÁS LEYENDO
It was always you - Danisnotonfire
Fanfic3, 2, 1, ¡Feliz año nuevo! Todos se abrazaron para posteriormente bailar hasta la madrugada, después de las 1 AM yo ya estaba cansada así que decidí irme a la cama. Apagué mi celular y lo dejé en el velador - no sin antes revisar twitter y poner la...