-¿Cómo crees que te fue?- Dan me miraba nervioso desde el asiento trasero del taxi.
-Creo que me fue bien, o al menos hice todo lo que pude- respondí indecisa.
-¿Y cuando te van a decir si quedaste?
-Me dijeron que en una semana enviarían una carta, creo que son algo a la antigua.
-Pero...en una semana vas a estar en tu país- se podía ver la tristeza en sus ojos.
-Lo sé- hice una pausa- asi que les dí tu dirección, y cuando la carta llegue tú vas a tener que abrirla por mí y decirme, ¿okay?- lo miré con ojos de perrito, esperando que no se enojara.
-Okay- Dan puso su brazo sobre mis hombros y me acercó a él.
---
Aquella tarde la pasé jugando videojuegos con los chicos. No dejaba de pensar en como me había ido en las entrevistas, no quería tener que esperar. Pero jugar con ellos despejaba mi mente.
-¿Puedes traerme el cargador de mi celular porfavor? Está en el cajón de mi mesa de noche, al lado de la cama- Dan me miró mientras jugaba con Phil.
Yo le sonreí y me levanté del sofá.
Entré a la habitación de Dan, y tal como me dijo, revisé en su mesa de noche.
Pero al abrir el cajón noté otra cosa.
Había un papelito blanco que decía "sorpresa!" con letras muy grandes.
No estaba segura si debía tomarlo o no, pero finalmente decidí ver qué era.
Abrí la carta y dentro habían 3 tickets para ir al parque temático de Harry Potter.
-¡Sorpresa!- los chicos se abalanzaron sobre mí y me abrazaron.
-¿Esto es de verdad?- pregunté llena de emoción.
-Claro, iremos mañana- respondió Phil sonriente.
-¡Gracias!- los volví a abrazar a ambos.
---
-¡Estoy lista!- grité desde la puerta del departamento.
Estaba tan emocionada que me había levantado super temprano, y estaba lista para ir antes que los chicos.
Tomamos un taxi en la puerta de nuestro edificio, y un rato más tarde ya estábamos en la entrada del parque temático.
Cuando entramos le tomé la mano a Dan y la apreté.
-¿Estás bien?- Dan me miró al sentir mi mano en la suya.
-Más que bien- sonreí.
---
Al primer lugar que fuimos fue al Expreso de Hogwarts en la plataforma 9 3/4.
Entramos al tren y nos sentamos en un vagón. Dan y yo a un lado, y Phil enfrente de nosotros. Yo estaba al lado de la ventana igual que Phil.
Todo parecía tan real.
En la ventana había una pantalla en donde se veía los lugares por los que pasaba el tren, y en un momento, una señora pasó con un carro lleno de dulces, igual que en la película.
Todos decidimos comer unas ranas de chocolate.
---
Cuando terminó el "viaje", fuimos junto a un grupo de gente al tour que estaban haciendo al gran comedor.
Entramos y lo primero que me llamó la atención fueron las velas que flotaban en el techo.
A los costados habían maniquíes con la ropa que usaron para grabar la película y algunos accesorios, como la Nimbus 3000.
ESTÁS LEYENDO
It was always you - Danisnotonfire
Fanfiction3, 2, 1, ¡Feliz año nuevo! Todos se abrazaron para posteriormente bailar hasta la madrugada, después de las 1 AM yo ya estaba cansada así que decidí irme a la cama. Apagué mi celular y lo dejé en el velador - no sin antes revisar twitter y poner la...