-¡¿Dónde pongo esto?!- Dan gritó desde la cocina.
-Mmm...supongo que la comida deberías llevarla a tu departamento.
-¿Toda la comida?- preguntó.
-¿Crees que voy a dejarla acá?- levanté una ceja.
-Okay, okay ya entendí- rió- voy a decirle a Phil que me ayude, ya vengo.
-Okay, yo seguiré ordenando mi ropa- me dí media vuelta y volví a mi dormitorio.
Dan estaba ayudándome a empacar todas mis cosas para estar en su departamento una semana más. Hoy era mi último día en este departamento.
Ayer fuí a dar una de las entrevistas que el papá de Michelle había programado para mí, y por suerte no fue tan aterrador como pensé; aunque aún estaba asustada, porque mañana daría otra entrevista, y esta vez era para una de mis universidades favoritas.
Obviamente ya había hablado con mis padres sobre esto, y me apoyaron totalmente porque sabían que mi sueño era vivir acá.
Lo único que faltaba era que me aceptaran en alguna universidad.
-----
Cuando terminé de guardar toda mi ropa en mis maletas los chicos ya se habían llevado toda la comida a su departamento.
Saqué mis cosas del baño: cremas, cepillos, maquillaje, mi plancha de pelo y un montón de otras cosas y las puse en un bolso que más tarde iría en una de mis tres maletas.
Había tenido que comprar una extra sólo para llevarme de vuelta todos los regalos y nueva ropa que había comprado durante estos dos meses.
Los chicos me ayudaron a limpiar el departamento antes de entregarlo. Cuando terminamos volví a darme una vuelta revisando que no se me quedara nada, aunque no era tanto problema si se me quedaba algo, ya que tenía una semana para acordarme y volver por ello.
-Okay- dí un gran suspiro- creo que es todo- dije con mis manos en mi cintura.
Bajé a devolver las llaves del departamento al encargado del edificio y subí donde los chicos.
-Okay, ya que ustedes me dejaron quedarme aquí una semana, les voy a cocinar mi comida preferida para celebrar.
-Oh, no te preocupes, podemos pedir comida- dijo Phil que estaba sentado en el sillón.
-No, yo voy a cocinar- repetí.
-Enserio no te preocup-
-Quiero hacerlo- interrumpí al ojiazul.
-Esta bien, pero si necesitas ayuda, puedes llamar a Dan- rió.
-¡Oye!- Dan gritó.
Yo sólo reí y me fuí a la cocina. Puse algo de música y comenzé a preparar la cena.
-----
Estaba tan concentrada cantando y cocinando que no sentí a Dan entrar.
-Hey, parece que la estás pasando bien- rió apoyándose en la puerta de cristal que daba a la cocina.
-Oh hey...- dije avergonzada, fingiendo que no estaba cantando y bailando cómo loca.
-Vine a ver si necesitabas ayuda.
-Bueno...en realidad sí, ¿puedes pasarme ese bowl de allá arriba?- apunté- no soy lo suficientemente alta para alcanzarlo.
Dan alcanzó el bowl por mí y decidió quedarse acompañandome, porque ya casi había terminado de cocinar y no había nada en lo que podía ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
It was always you - Danisnotonfire
Fanfic3, 2, 1, ¡Feliz año nuevo! Todos se abrazaron para posteriormente bailar hasta la madrugada, después de las 1 AM yo ya estaba cansada así que decidí irme a la cama. Apagué mi celular y lo dejé en el velador - no sin antes revisar twitter y poner la...