Desperté más temprano de lo que esperaba, usualmente dormía hasta las 3 de la tarde cuando me acostaba en la madrugada, pero hoy no eran más que las 11 am.
Ya que era tan "temprano" me arreglé para salir al centro y desayunar por ahí. Me puse un vestido azul oscuro que tenía un Peter Pan collar blanco, unas medias negras y botas bajas negras. Tenía el cabello liso desde ayer, asi que solo lo peiné un poco. Antes de irme le mandé un mensaje a Dan.
'Hey como estás? La pasé genial dónde Chris, agradécele a Phil de mi parte por invitarme ^-^'
Tomé mi abrigo, mi cartera y salí a tomar un taxi. Cuando llegué al centro pasé a saludar a Jake a Starbucks, y aproveché de tomarme un café para despertarme. Charlámos un rato y luego él siguió trabajando. A veces chateábamos, pero sólo como amigos, la verdad, yo tenía mi corazón reservado para alguien más...
Llegué a un restaurant del que Jake me había recomendado, y creo que nunca en la vida había tenido un mejor desayuno. Habían un millón de cosas en el menú: pasteles, jugo de naranja, tostadas, waffles, y no solo sabían bien; lucían bien. Le tomé un montón de fotos a la comida, y sorpresivamente, nadie me miraba como que estuviera loca. Creo que acá en London estában acostumbrados a ver gente haciendo vloggs, o tomándo fotos.
Luego de desayunar recorrí algunas tiendas en busca de algo para mi hermano. Estaba pensando en comprarle una x-box, ya que acá costaban mucho más baratas que en mi país.
Las siguientes horas las pasé caminando entre las calles, comprando algunas cosas y admirando el paisaje. De pronto mi celular sonó. Era un mensaje de Dan.
'Hola! Yo también la pasé genial anoche. Hey, estás en casa ahora? Phil manda saludos :)'
'Hola, mmm no, estoy en el centro ahora, por qué preguntas?' contesté intrigada.
'Bueno se que esto es algo de improviso, pero quería invitarte a un restaurant, vendrá Phil y una amiga, se me olvidó preguntarte ayer :('
'Me encantaría ir, que tal si te llamo para coordinarnos mejor? :)'
Llamé a Dan y él me dió intrucciones de como llegar al restaurant desde el centro por mi cuenta. No era demasiado lejos de donde estaba asi que no tenía apuro. Recordé que no estaba maquillada asi que me arreglé un poco en el taxi camino al restaurant. Nos veríamos allí a las 7.
Cuando llegué era las 6:50 pm. Perfecto. El restaurant quedaba en el último piso de un edificio muy, muy alto. Era como un rascacielos. Y para llegar a él debía subir en ascensor casi 40 pisos, genial. Odiaba los ascensores. Claro que podía soportarlos por unos cuantos pisos, pero no 40. Aunque el ascensor era bonito, era de vidrio y se podía ver toda la ciudad desde él.
Me llené de valor y subí al ascensor; algunas personas subieron conmigo y eso me tranquilizó. El ascensor comenzó a subir y de pronto paró en el piso 11. Toda la gente bajó y se cerraron las puertas. Ahora estaba sola y todavía me quedaban 30 pisos que subir. Respiré profundo y el ascensor llegó al piso 40 en menos de lo que esperaba. Apenas me dí cuenta ya que estaba distraída con la hermosa vista que tenía.
Bajé y busqué a los chicos con la mirada. Aún no llegaban asi que los llamé para avisarles que yo ya estaba acá.
Ellos estaban entrando al edificio asi que me senté en un banco a esperarlos. Estaba jugando con mi celular cuando oigo la risa de Dan. Amaba su risa. Levanté la vista y ví a dos chicos altos y una chica atrás de ellos caminando hacia mí. Mientras más se acercaban noté quien era la chica y casi me pongo a gritar. Pero no lo hice obviamente. Era catrific, amaba sus videos y recordé que en uno de ellos habló sobre visitar London en Enero.
ESTÁS LEYENDO
It was always you - Danisnotonfire
Fanfiction3, 2, 1, ¡Feliz año nuevo! Todos se abrazaron para posteriormente bailar hasta la madrugada, después de las 1 AM yo ya estaba cansada así que decidí irme a la cama. Apagué mi celular y lo dejé en el velador - no sin antes revisar twitter y poner la...