Sonó la alarma y sonreí al recordar que día era hoy. Me levanté en un segundo como nunca antes y fuí a ducharme, 20 minutos después había salido de la ducha y ya estaba vestida -enserio estaba emocionada-
Todos se levantaron para ir a dejarme al aeropuerto, tomamos desayuno juntos y volví a mi habitación a guardar las últimas cosas en mi bolso de mano.
-Celular, pasaporte, audífonos, libro, snacks'- repasaba en mi mente -todo listo.
Agarré mis maletas y me subí al auto.
-¿No se te queda nada en casa "_____"?
-No mamá- le dije.
-Okay, entonces nos vamos.
Una hora después estaba en el aeropuerto haciendo los papeleos pertinentes, mientras mis padres esperaban sentados.
-Los pasajeros del vuelo 325 con destino a Londres porfavor diríjanse a vuelos internacionales- sonó en todos los altavoces del aeropuerto.
Eran las 6 y media y el vuelo no era hasta las 8 pero como era un viaje internacional desde latinoamérica a Inglaterra tenía que irme a un lugar específico para pasajeros.
Me despedí de cada uno con un gran abrazo y prometí que traería muchos recuerdos.
-Avísanos cuando llegues- gritó mi madre mientras yo caminaba a la sección de vuelos internacionales.
-Lo haré- respondí con una gran sonrisa en mi cara.
Cuando entré a vuelos internacionales estuve otra media hora llenando papeles con mis datos y luego me hicieron subir al avión. "Por fin"- pensé.
Subí al avión y una azafata me pidió mi pasaje.
-Asiento 35B, pase por aquí- la azafata me guió hasta mi asiento.
-Gracias- dije algo nerviosa.
-No hay de qué, ¿es su primer vuelo? La noto algo nerviosa-
-Mmm...la verdad que sí- respondí.
-No hay de que preocuparse, si necesita algo me puede llamar- dijo la azafata con un tono alegre.
-Gracias, no lo olvidaré-
De verdad que esa conversación me había calmado, nunca había viajado en avión y estaba algo nerviosa -bastante nerviosa- por viajar sola.
Saqué mi celular y ví un mensaje de mi mejor amiga, su nombre era Javiera.
-Hola "_____", espero que te valla bien en tu viaje, quizás por allá te llame la atención algún chico ;) avísame cuando llegues y me cuentas tus planes, sé que no voy contigo pero no pienses que por eso no voy a saber todo jaja. Te quiero mucho, cuídate
Mi amiga siempre me hacía reír, aunque en algo tenía razón, ya era hora de reanudar mi situación sentimental; la última relación que tuve había terminado hace 5 meses y sólo hace un mes había dejado de llorar por él , estuvimos juntos por casi 1 año y descubrí que me engañaba, fue la relación más larga que tuve, y a mis 19 años no creí que sufriría tanto. Tuve otros novios antes pero nunca duraron mas de 4 meses, siempre terminábamos porque la relación ya no era lo mismo, pero esta era la primera vez que me engañaban, estaba destrozada. Mi amiga incluso trató de hacerme una cita a ciegas para subirme el ánimo pero yo estaba tan triste que ni siquiera me presenté a la cita.
En fin, ya no quiero pensar en esas cosas, en unas horas estaré en London y pasaré las mejores vacaciones de mi vida.
Me puse los audífonos y comenzé a leer mi libro.
Luego de 2 horas de lectura tenía los ojos cansados asi que decidí dormir.
Desperté y para mi sorpresa sólo faltaba 1 hora para aterrizar, asi que me puse a jugar con mi celular hasta que por los altavoces del avión avisaron que nos abrocháramos los cinturones. Después de unos minutos estábamos en tierra.
Tomé mi bolso de mano y bajé del avión, fuí inmediatamente a buscar mis maletas y decidí ir por un capuccino a la cafetería del aeropuerto. Lamentablemente no era starbucks, pero el café es café, y me venía de gran ayuda ya que hacía mucho frío allí. Le envié un mensaje a mi familia para avisarles que había llegado bien y que los llamaría en cuanto llegara al departamento.
Salí del aeropuerto y afuera había un gran cartel que decía "Welcome to London" sonreí instantáneamente. Esto aún parecía un sueño.
Busqué un taxi y le dí la dirección del edificio. Llegamos allí en menos de una hora, le pagué al taxista y me bajé.
Entré al hall y todo se veía tan bonito, tan londinense. Caminé hasta el ascensor, me alojaría en el piso 3; miré el número de la puerta para asegurarme que era el correcto -304 - coincidía con las llaves.
Entré y todo parecía muy moderno pero acojedor a la vez, tenía dos habitaciones, dos baños, un cocina mediana y un living. Dejé las maletas en mi habitación y fuí a checkear que el pago por el arriendo de mi departamento había funcionado; ya lo había pagado hace 1 mes por internet pero ya saben que a veces las cosas no funcionan.
Bajé al primer piso y todo había salido bien, eran las 10 de la noche asi que me fuí a domir. No había mucho que hacer a esta hora, además estaba cansada por el viaje.
Entré a mi habitación llamé a mis padres para avisarles que todo estaba bien y luego le mandé un mensaje a mi amiga.
'Ya llegué, son las 10pm acá y estoy muriendo de cansancio, mañana te llamo okay? Besos'
Saqué mi pijama de la maleta, me cepillé los dientes y me fuí a dormir.
------------------------------------------------------
Hola de nuevo, si alguien está leyendo la novela ¿qué les parece la idea de que el personaje principal sea "_____" ? Les gusta o pefieren que le ponga un nombre a la protagonista? Porfavor díganme en los comentarios y si quieren puedo editar la novela, total, no es mucho lo que he escrito :)
Over and out.
ESTÁS LEYENDO
It was always you - Danisnotonfire
Fanfiction3, 2, 1, ¡Feliz año nuevo! Todos se abrazaron para posteriormente bailar hasta la madrugada, después de las 1 AM yo ya estaba cansada así que decidí irme a la cama. Apagué mi celular y lo dejé en el velador - no sin antes revisar twitter y poner la...