Prólogo

49 8 0
                                    

Hoy es el primer día de clases, estoy bastante emocionada, porque me he pasado todo el verano en New York de vacaciones, a mi siempre me ha gustado muchísimo la moda, mi sueño es poder algún día mudarme a New  York y tener mi propia marca de ropa y que mis prendas salgan en los desfiles. Tengo muchas ganas de ver a mis amigos y a mi novio Luka. El es el capitán del equipo de futbol de mi facultad, por lo que es podríamos decirlo es popular. 

El ha estado todo el verano en Sidney de vacaciones y surfeando ya que, es un uno de sus hobbies, nuestra relación empezó el año pasado cuando me pidió salir el día de San Valentín con una pancarta, sí todo muy romántico, yo no me lo podía creer por que, bueno, él a parte de ser popular, es bastante guapo, alto, ojos azules como el cielo, sonrisa perfecta y el pelo negro como la noche, nunca creí que un chico así se fijaría en mi, no es que fuese fea, pero había chicas mucho mas guapas en mi facultad. El es un año mayor por lo que este es su ultimo año mientras que a mi me queda uno más. Cuándo lo vi por el pasillo, salí corriendo a sus bazos y el me envolvió en un abrazo lleno de ganas de verme.

Cuando iba por el pasillo caminando de la mano de mi novio, me encuentro a Melyssa, mi mejor amiga desde que tengo uso de razón. Me atrevo a decir que, es una de las  chicas más guapa de mi universidad, ella es alta, morena, guapa,con estilo y ojos verdes, mientras que yo soy todo lo contrario bajita, rubia, no me considero ni fea ni guapa, tampoco es que destaque por mi estilo y ojos marrones. Melyssa siempre ha sido una de las mas populares y como somos uña y carne, me hace ser también popular.No quiero que saques conclusiones erróneas, no somos las típicas populares que se creen mejor que otros, no, nosotras siempre nos hemos juntado con gente de nuestra clase sin importar el estatus que tengan.

Mi vida siempre a sido relativamente fácil ya que mi madre Margot Bridget, es una importante arquitecta mientras que mi padre...bueno vamos a dejarlo ahí

Un Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora