Cuándo vi al novio salir de la casa hecho una furia, supe que las cosas no habían salido bien, cuando el se montó en su Jeep y se fue, cogí mi móvil y le mandé un mensaje a Alexa, estuvimos hablando hasta pasadas las once de la noche.Antes de colgar me dijo algo que me puso más feliz de lo que debería:
-Oyeeee Dairoooon- me dice ella contenta.
-Diimeeee Alexaaa- le digo con el mismo tono.
-Te tengo que decir una cosa importante- no le vi la cara pero podía imaginarme la sonrisa que tenía en la cara, solo por el tono de su voz.
-Venga, suéltalo, lo estás deseando- le digo divertido.
-Lo acabo de dejar con Luka- me dice.
-¿Se supone que eso es bueno? No quiero cagarla la verdad- le digo soltando una risa.
-Bueno no, buenísimo, acabo de salir de una relación tóxica por mi sola- me dice feliz.
-Me alegro muchísimo dulzuraa, esto hay que celebrarlo a lo grande, ya se me ocurrirá algo- le digo bastante feliz.
-Ya lo celebraremos tranquilo- me dice y reímos al unísono.
Nos despedimos con un buenas noches, y me dormí antes de que mis tíos, vieran que seguía despierto tan tarde cuándo, mañana tenía que madrugar para ir a clase.
Al día siguiente, entré a clase y me senté al final, donde pasase desapercibido, cuándo Alexa entró con Melyssa, yo pensaba, que se iban a sentar en primera fila, donde es su sitio normalmente, en cambio, se sentaron al lado mía.
- Hola dulzura- susurro con una sonrisa.
- Seguimos con ese mote ¿eh?- me preguntó divertida.
- Tu me sigues llamando chico misterioso, es lo que toca- le digo.
- Y te voy a seguir llamando así, hasta que me aburra- me responde divertida.
- Pues lo mismo digo- le respondo.
Nos sonreímos y empezó la clase, la pillé unas cuantas veces mirándome por el rabillo del ojo, y me hacía gracia como se ponía como un tomate, el resto de la clase pasó sin ningún incidente.
No sé el por que, pero me hacia especial ilusión, que se hubiese sentado con Melyssa a mi lado, ya que nadie se quería sentar con el callado.
Al terminar las clases, me esperaron para irme con ellas, ya que vivimos prácticamente en la misma urbanización, la gente nos miraba con interés,pero a ellas parecían no importarles.
Melyssa o Mely como la llamaba Alex, me cayó bastante bien, me la esperaba, ya sabes la típica popular creída, pero todo lo contrario.
Cuándo pasamos por al lado de su exnovio (que bien me siento diciendo esto), este le hecho una mirada que si se pudiera matar con la mirada, definitivamente lo habría echo.
Nos fuimos andando los tres hacia nuestras casas y Alexa se cayó aproximadamente en todo el camino como unas cuatro veces.
A parte de lectora, inteligente y con buen gusto musical era torpe, esta chica es perfecta.
Ok vamos a hacer como que mi conciencia no a dicho eso.
Dejamos a Mely en su casa, y nos quedamos Alexa y yo solos, el trayecto fué silencioso, pero para nada incómodo, de vez en cuándo me reía por que no paraba de tropezarse, a lo que ella me decía riendo que me callase, y eso solo hacía que me riera más.
Por fin llegamos a nuestras casas.
-Luego te veo, dulzura- le digo dando un abrazo.
-Adiós, chico misterioso- dijo devolviéndome el abrazo.
Entre a casa, con una sonrisa de oreja a oreja y subí a mi cuarto, no tenía ganas de comer, así que empecé a leer algún clásico de mi estantería.
Esta semana me leería cumbres borrascosas de Jane Austen, tenía pensado irme a la playa o montaña para leer con música de fondo, sin que nadie me molestase, aunque mi urbanización era bastante tranquila, siempre había murmullos de niños jugando a la pelota en la calle, no les culpo, yo a su edad también lo hacía. Quizás algún día podría llevar a Alexa a la playa para leer, ya que ella lee, hay que aprovechar, no todos los días me encontraba con alguien que leyera, y menos clásicos.
El día pasó sin inconvenientes, a las seis había quedado con Alexa, a decir verdad estaba bastante nervioso, un poco antes de las seis, bajé a la calle y encendí el coche, para que el motor se calentara y pudiera poner el aire acondicionado, estaba refrescando, estábamos casi a mediados de octubre y no quería que Alexa tuviera frío, en esta parte de Texas siempre hacía bastante frío, a decir verdad, y no es que me quejase, por que me encanta el frío, pero por culpa del frío siempre estaba con una pulmonía . Llegó a eso de las seis y cuarto, tarde, como siempre. Ya no me molesto, en este tiempo que he estado con ella me he dado cuenta que siempre suele llegar tarde. Iba muy bien vestida, todo hay que decirlo.
No estoy acostumbrado a llevar a gente ,a la que conozco hace relativamente poco, a un lugar importante para mi.
Llevaba en Marfa desde últimos de agosto para que pudiera hacer tranquilo la mudanza y acostumbrarme a este pueblo, antes de empezar la carrera, al principio me resultó raro que en un pueblo pequeño hubiera una facultad, pero como la ciudad más cercana estaba a 10/15 minutos andando, supuse que fue por eso, agradecí bastante que la facultad estuviera a solo cinco minutos andando, porque así podía tener más dependencia, y no estar todo el rato necesitando el transporte de mis tíos, aunque los autobuses pasasen cada treinta minutos, me tendría que despertarme como una hora antes, para llegar a tiempo, así que me convenía irme andando. Así también hacía un poco de ejercicio, ya que los estudios apenas me dejaban tiempo libre y a causa de eso, no podía hacer la mayoría de cosas que hago en verano, como por ejemplo hacer ejercicio, no me considero un atleta ni mucho menos, pero me gustaba mantenerme, ya sabes hay que estar guapo.
Tu siempre estas guapo
Vaya, gracias conciencia.
Nota de la autora:
Hooolaaaaaaa, ¿que tal estáis? Espero que bien <3
¿Que os a parecido este capitulo? A mi me ha encantado escribirlo jejejeje.
Adelantooooo:
Nuestra querida Alexa por fin a dejado, al tan odiado Luka, ummm ¿ que pasará ahora con Dairon? Por que los amigos no se miran así * cara radio rebel *
Quédate para saber que pasa entre estos dos jjijiijj, me ayudaríais muchísimo si votáis este capítulo.
Besis de fresiii
Atte: Sara :)
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Secreto
RomanceAlexa en su primer año de facultad de un pequeño pueblo de Estados Unidos, conoce a Dairon, el chico nuevo del pueblo, por lo que nadie le conoce ni tiene amigos. ¿Que pasará entre ellos?