Dairon

9 2 4
                                    


                                                                                  Mini maratón :) 2/2                                                                                  

Sinceramente no sé porque estuve toda la noche así de cariñoso con Alexa, cuando casi que ni la conocía, bueno puede que haya mirado su Instagram un par de veces, pero ya está. Dije de broma lo de que creía que ella ya me conocía, y al ver que era verdad, me hizo aun más gracia.  Alexa es adorable cuándo se enfada, aunque eso nunca lo admitiré delante suya, claramente.

La tarde pasó bastante rápido con ella, cuando llegamos a nuestra calle ya estaba a punto de anochecer, así que intuí que eran las nueve de la noche, en su casa había bastante revuelo, dijeron que el robo pareció ser un ajuste de cuentas porque no se habían llevado nada de valor. Cuándo vi a tantas personas allí mirándonos fue acto reflejo despegarme de ella, aunque en el fondo no quería.

Sé que esto que estoy haciendo no está bien, por dos motivos, uno por que ella tenia pareja y como nos viesen así de apegados me podía buscar un problema con el novio y es lo último que quiero ahora mismo, y dos por mi enfermedad, ahora mismo me estaba tomando la medicación, pero eso solo duraba unos meses, ella cuándo sepa (si lo llega a saber algún día) que mi trastorrno no es curable , me mirará con pena y se irá como los demás, aunque espero que ese día nunca llegue.

Cuándo llegué a mi casa, o mejor dicho la de mis tíos, me senté a cenar y me fuí directamente a mi habitación para seguir leyendo lo que deje a medias hace unas horas. No podía dormirme muy de madrugada por que al día siguiente tenía clase y madrugar no es mío que digamos.

Lo que quedaba de noche transcurrió con tranquilidad, aunque no pude evitar pensar es que estaría haciendo Alexa en su casa, por que su madre estaba de viaje por trabajo y creo que es madre soltera. En fin, mañana en clase, le preguntaré, espero que su padre ya haya llegado a su casa porque no me hace nada de gracia que esté sola ahora mismo, con lo que ha pasado.


Un Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora