He tenido suerte y me a tocado en la misma clase que Melyssa,menos mal, nos despedimos de Luka y nos vamos a nuestra respectiva clase, cuando entramo, estaba todo como recordábamos menos por una cosa...había un chico nuevo, aquí en Marfa no suelen pasar cosas interesantes por que es pueblo bastante pequeño, así que, que una familia se hubiese mudado allí recientemente, era una completa novedad, en el pueblo absolutamente todo el mundo se conocía ya que no tenía más de 1000 habitantes.
Cuándo lo vi, estaba a punto de sentarse al final de la clase y pude deducir,que es por que no conoce a nadie todavía, a decir verdad era bastante guapo, era alto, tiene el pelo cobrizo ondulado y los ojos verdes como la selva, había algo en su mirada que me producía querer saber más de el e iba a averiguar que era. Al terminar todas las clases , iría para hablar con el, ya sabes para conocerlo y que no se sienta excluido.
Al salir de clase le pedí a Melyssa que me esperara en el aparcamiento, por supuesto ella sabía que me tramaba algo, pero se limitó a asentir. Esperé fuera de clase por que el chico cual nombre desconozco ,salió el ultimo, cuando fuí a hablarle se escabulló de mi, como si no quisiera hablar con nadie , lo perseguí, pero entre tantos estudiantes lo perdí de vista. Bueno, ya lo intentaría mañana. Melyssa estaba donde le pedí, ella y yo nos íbamos andando a casa juntas por que ademas de mejores amigas eramos vecinas, ya lo sé toda una suerte.
Cuando llegué a mi casa no había nadie, como de costumbre, mi madre estaba de viaje de negocios y mi padre, bueno, no sé por donde estará, casi nunca está en casa así que no me extrañé.
Cuando llegué a mi cuarto me tiré en la cama, y cogí un clásico, Orgullo Prejuicio, todos los que me conocían, sabían que ese libro era uno de mis preferidos y que nunca me cansaría de leer. Pero no duré mucho leyendo, por que me metí en Instagram haber si encontraba al chico misterioso y después de mucho buscar lo encontré.
Se llama Dairon Smith, tiene 19 años y viene de un pueblo de Canadá aunque nació en Alemania, me resultó raro ver que vivía en la casa de atrás, por lo que eramos vecinos.
Estaba mirando su feed, aunque no tenía ninguna foto subida y solo había una historia destacada, cuando de repente, oigo como algo se cae en el piso de abajo, supuse que era mi padre, pero me quedé en silencio para ver si conseguía oír algo y escuché como dos personas cuchicheaban y entonces ahí me di cuenta que algo no andaba bien. Miré por la ventana de mi habitación, que esta daba a la calle y me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo cuando me di cuenta que la verja de mi casa estaba ¿abierta?. Ahí supe que habían entrado a robar ya que ni la alarma había sonado, ni los perros habían ladrado. Caí en la cuenta que se había ido toda la electricidad de mi casa y por eso pudieron entrar sin problema alguno y sin yo darme cuenta.
Mientras buscaba mi móvil en mi habitación, escuchaba las voces acercándose a donde yo estaba. Cuándo lo encontré, iba a marcar el número de la policía cuándo algo, o mejor dicho, alguien se coló por la ventana que daba a la calle, estuve a punto de gritar pero, el se acercó rápidamente y me puso un dedo entre los labios para que me callara. Y cuándo lo tuve a un metro de distancia pude distinguir quien era, la persona que menos esperaba que me ayudase.
Era Dairon.
Si, el chico misterioso me estaba salvando.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Secreto
RomanceAlexa en su primer año de facultad de un pequeño pueblo de Estados Unidos, conoce a Dairon, el chico nuevo del pueblo, por lo que nadie le conoce ni tiene amigos. ¿Que pasará entre ellos?