Dairon

6 2 5
                                    

El corto viaje en coche. no fue nada incomodo, es más, fue de lo mas cómodo mientras ella, tarareaba la misma canción que yo, le pillé un par de veces mirándome de reojo, pero yo no decía nada ,solo sonreía y por algún motivo me resultó gratificante . 

Nunca había sentido esta sensación, puede ser por que antes ninguna chica me había atraído o gustado. Aunque no se si me gusta realmente, es raro.

Creo que nunca me había atraído ninguna chica por mi trastorno. Toda mi infancia y parte de la adolescencia, la pasé en psicólogos , psiquiatras y con pastillas para poder controlarla lo mas posible, aunque esas pastillas ,me dejan adormilado y no suelo tomarlas más de 1 mes. De esto solo lo saben mis tíos.

Al salir del instituto al día siguiente le volví a llevar a su casa, ya que seguía peleada con su pareja, al aparcar el coche enfrente de nuestras casas, se me ocurrió llevarla a un sitio bastante especial para mi.

-Oye dulzura, ¿tienes que ir algún lado ahora mismo?- le digo con un atisbo de esperanza reflejada en mi cara.

-Creo que no...¿ porque?-me responde.

-Quiero llevarte a un sitio, especial para mi- le digo con una sonrisa.

No se porque, pero me hacía especial ilusión enseñarle ese sitio.

Ella asintió y sonrió.

-Déjame un momento que deje la mochila en mi cuarto y coja mi móvil por favor-me pidió ella.

-A la orden jefa- dije riendo.

Ella soltó una carcajada, y me encantó saber que le hizo gracia mi broma.

Cuando la dejó la mochila y volvió al coche, pise fondo al acelerador y fui rumbo al skatepark, que hay al lado de la playa.

Ella puso cara de horror, cuando vió que pisaba al acelerador y eso me hizo reír.

-¿Oye podrías ir un poco más despacio?- me dijo ella mirando al frente aterrorizada.

-¿Que pasa tienes miedo dulzura?-dije desviando mi mirada un momento hacía ella.

-Un poco la verdad, no quiero morirme todavía sabes- dijo ella con un poco de ironía.

Y dicho eso nos empezamos a reír a la vez.

Cuando llegamos a la pista, le dije que me esperara que tenía que ir a coger mi monopatín.

Cuando llegue a su lado me monte y empezé a patinar.

Ella me estaba mirando entonces le dije:

-¿Quieres patinar un poco?- le digo sonriendo.

-Yo...yo no se patinar- me dijo avergonzada.

-Ven te voy a enseñar, acércate que no muerdo, aún - dije riendo.

Ella vino con una sonrisa en la cara y le enseñe a como tiene que montarse y como patinar. Puse música en mi móvil y empezó a sonar Photograhp de Ed Sheeran.

-Ahora que sabes mas o menos montar, te voy a enseñar a hacer algunos trucos, ven y agárrate a mi- le digo.

Bueno quizás me este aprovechando un poco de la situación, pero ella tampoco se queja así que, voy a seguir.

- Vale, voy- me dice contenta.

Le enseñé un par de trucos fáciles y ella los aprendió sorprendentemente, rápido.

-Oye, ¿desde hace cuanto que patinas?- me dice ella curiosa.

-Desde los 5 años, patinar siempre a sido mi escapatoria, cuando estaba mal iba a alguna pista de mi ciudad anterior y me olvidaba un rato de mis problemas- digo un poco triste intentando que ella no lo notara y creo que lo conseguí.

-Es muy bonito, para mi, mi salvación por así decirlo es la moda y los libros- dijo ella.

-Espera, ¿me estas diciendo que te gusta leer? ¿acaso eres perfecta?- al instante de decir eso, me arrepentí y quise arreglarlo, aunque creo que no lo hice.-Perdón, no quise decir eso- me disculpe, avergonzado.

-No pasa nada chico misterioso, no me a molestado, y si me encanta leer- me dijo sonriendo.

-¿Y que sueles leer? a mi también me gusta leer- dije.

-Romance y misterio, ¿ y tu?- me preguntó.

-Bueno, mas o menos ,lo mismo, ¿ cual es tu libro preferido?- le pregunté.

-Orgullo y Prejuicio, nunca me cansaré de leerlo- me dijo.

-No puede ser, ese libro es mi favorito también- le dije y nos sonreímos mutuamente.

-Bueno, vámonos que esta oscureciendo- le digo.

-Vale, púes vamos- me dijo ella sonriendo.

De camino al coche le pase un brazo por encima de los hombros y parece que le gustó ese gesto, por que me agarró la mano. Sentí como cosquilleos en el estómago, una sensación muy rara, para mi. 

Sé que está mal, yo no debería sentir estas emociones por una chica con pareja pero en los sentimientos no los puedo manejar, y además cuándo la veo todos los días.

Nota de la autora:

Hoolaaaaaa, que te ha parecido este capítulo? Espero que te haya gustado, si es así me ayudarías mucho si votaras este capítulo<3.

No sé vosotrxs pero yo estoy enamorada de nuestro chico misterioso sjjsjsjs, a partir de ahora intentaré actualizar más a menudo, aunque siempre lo diga y nunca lo haga :))

Bueno si has llegado hasta aquí, solo quiero que sepas que te quiero queridx lector <3


Un Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora