Mini maratón :) 1/2
Cuándo al saltar de la ventana, el me cogió de la mano y me guió hasta el bar, sentí un cosquilleo en el estómago, como si fueran mariposas, con Luka me pasa eso.
¿Que te está pasando Alexa?
Estaba intentando no llorar delante de él, nunca me ha gustado mostrarme débil delante de la gente, un día pueden ser tus amigos y al otro tus enemigo, por eso siempre se me ha dado bien ocultar mis emociones. Pero cuando el chico misterioso (no lo iba a llamar Dairon me gustaba mas ese mote) me abrazó, me debilité y no pude evitar que se me saltaran las lágrimas. Afortunadamente el solo me dejó que le abrazara y llorara en su hombro, cosa que agradecí.
Me sentí a salvo en sus brazos, mi cuerpo al lado de el de el era ridículamente pequeño, en el momento de que me tranquilizé un poco, me di el lujo de observarlo desde mi perspectiva, olía demasiado bien, mejor que Luka ,no fué hasta que el me miró y me sonrió con sus dientes blancos y perfectos con sus sus ojos verdes que me aparté y me volví a sentar en mi sitio.
No era capaz de mirarle a la cara, no se si fue por la situación o porque, pero me sentí repentinamente nerviosa cuando me miraba directamente.
Cuando le di las gracias y le miré a la cara me di cuenta de lo realmente guapo que era y lo bien que vestía, ese día llevaba una camisa negra de mangas cortas y unos pantalón largo ancho de color beige, por la manga izquierda de la camiseta se asomaba un tatuaje, que no lograba adivinar lo que realmente era, así que no pude aguantarlo y le pregunté.
- Oye ¿ que es ese tatuaje de ahí?- le digo señalando su brazo.
-Es un dragón, me lo hice hace poco- dijo señalando el tatuaje.
-¿Representa algo en concreto? Perdón por ser tan cotilla- le digo.
-Tranquila no me importa que me preguntes, representa la fuerza y la valentía ya que mi infancia fue de todo, menos bonita- dijo el con un atisbo de tristeza.
Me vi en la obligación de cambiar de tema, ya que el ambiente se había vuelto triste.
-¿Y por que te mudaste a Marfa chico misterioso?- digo yo divertida.
-Me llamo Dairon, aunque creo que eso ya lo sabias- dijo el con picardía
En el momento en que dijo eso mi cara se volvió totalmente roja de la pena.
-Tranquila dulzura , no me molesta que llames así, es más, me gusta-dijo el con una sonrisa.
-¿Me acabas de llamar dulzura?- dije entre divertida y molesta.
El al ver mi reacción, se rió,una carcajada ronca, su risa es demasiado contagiosa, así que me puse a reír con el. En el bar solo se escuchaban nuestras risas, ya que solo estábamos nosotros.
-Si, te acabo de llamar dulzura- dijo entre risas acentuando esa palabra.
-Voy a hacer como que no me has llamado así- dije entre risas
Quién diría que el chico misterioso iba a ser gracioso.
-Volviendo a la pregunta, me mudé a Marfa por problemas familiares, estoy viviendo aquí con mis tíos- dijo el mirando la hamburguesa que se pidió hace rato.
-Lo siento, no quería que recordases cosas desagradables- dije yo, mirándole con arrepentimiento.
-Tranquila es tema superado- me respodió con una sonrisa que no le llegó a los ojos.
-Te invito a una hamburguesa y nos vamos ¿que te parece? la policía estará al llegar- dijo el mirando por la ventana.
-No hace falta que...- no me dejo terminar porque me interrumpió.
-No hay peros que valgan dulzura.
Sin poder discutir asentí con una sonrisa y el llamó a la camarera.
Cuándo terminamos de comer el se levanto y pagó en la barra. Yo me fuí a su lado y salimos a la carretera para volver a nuestras casas.
Sin yo esperarlo el paso un brazo por encima de mis hombros y paseamos tranquilamente hasta llegar a mi casa, allí había mucho revuelo, se ve que pillaron a los ladrones, el me quitó el brazo de los hombros y me sentí repentinamente triste. Se que lo que estaba sintiendo no estaba bien, pues yo tenía novio desde hace casi un año, pero no puedo controlar mis sentimientos, mañana pensaré algo para decirle a Luka, porque estaba la prensa allí y seguramente que nos hayan grabado abrazados. Me espera una noche larga.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Secreto
RomanceAlexa en su primer año de facultad de un pequeño pueblo de Estados Unidos, conoce a Dairon, el chico nuevo del pueblo, por lo que nadie le conoce ni tiene amigos. ¿Que pasará entre ellos?