Alexa

9 1 5
                                    

Hay veces ,que llega gente a tu vida que te pone todo patas arriba, y eso a veces es necesario, el desorden.

Me lo había pasado muy bien con Dairon, hasta me olvidé del ataque de celos que mi novio tuvo, al salir del instituto, cuando llegué a casa, eran pasadas las ocho de la tarde, afuera de mi casa, estaba aparcado el Jeep amarillo de Luka y ya sabía lo que me esperaba, cuando me viera llegar en el coche de Dairon.

Cuándo aparcamos frente a casa, el me dijo que fuese a hablar con mi novio, ya que el, sabía cual era el coche de este. Le di las gracias y el me respondió diciendo que me mandaría un mensaje cuando estuviera sola.

Al bajar del coche, vi la cara de mi novio, envenenando con la mirada a Dairon.

-Venga, entra tenemos que hablar de muchas cosas- le dije en un tono seguro.

Yo ya sabía que no podía seguir aguantando esos ataques de celos de Luka, y tendríamos una conversación.

Le indiqué que se sentara en mi sofá de la salita.

-¿Qué hacías con él?- me preguntó en tono acusatorio.

-No vayas por ahí, no hagas otra escena de celos, el no a tenido nada que ver, me ofreció a traerme a casa y ya está- le respondo tratando de no perder los nervios.

-¿Y por que has llegado ahora? Llevo más de una hora esperando fuera- me responde enfadado.

-Me pidió que le acompañase a un sitio, es mi amigo salí con el a dar una vuelta- le digo molesta.

-Bueno si tu lo dices- me dijo.

-Pues si, es mi amigo, por si no lo sabías existe la amistad entre hombre y mujer, estoy harta de tus celos Luka, creo que no tienes motivos para desconfiar de mi, al fin y al cabo tu eres quien me fue infiel, en repetidas veces, o controlas esa desconfianza o lo nuestro no va a llegar a ningún lado, Luka- le respondo.

-Estás cambiando, esta no es la Alexa que conozco- me dice enfadado.

-Pues no, no soy la misma de la de hace un año que aguantaba tus infidelidades y como me bajabas la autoestima, he madurado, cosa que creo que tu no has hecho, ahora sé lo que me merezco, y no me merezco tus celos y desconfianza, así que Luka, lo nuestro termina aquí, no pienso que me vuelvas a tratar como un maldito objeto- le digo muy digna.

-Te arrepentirás Alexa, nadie te va a tratar como yo.

-De eso se trata Luka, que no me vuelvan a tratar como tu lo haces.

Y sin más, se levantó y se fue hacia su coche para luego ir derrapando por la curva.

Al fin estoy sola.

Al rato me llegó un mensaje, y no sé por que, supe que era mi chico misterioso.

Espera ¿acabo de decir lo que yo creo? 

Si, lo acabas de decir.

Vaya, gracias conciencia, sirves de gran ayuda.

De nada. 

Y efectivamente era él, estuvimos un rato hablando, nada importante salvo una cosa que me dijo...

-Me lo e pasado muy bien contigo dulzura, cuando quieras te vuelvo a llevar a la pista y vemos el atardecer- me lo pude imaginar diciéndomelo con su voz grave .

Una sonrisa apareció en mi cara, cuando me di cuenta que estaba sonriendo, la borré inmediatamente, ¿ que me está pasando?

-¿Quedamos mañana?- le pregunto.

-Umm...espera que vea mi agenda, ya sabes soy un chico ocupado...no, no tengo nada,mañana a las seis, dulzura- me dice.

-Pues a las seis chico misterioso.- le respondo.

Acabo de quedar con el , a solas, cuando acabo de terminar mi relación de casi un año, pero, sorprendentemente, me siento bien, de hecho me siento mejor que nunca , tengo que hablar con Melyssa. Ahora la llamaré, ya que no son ni las doce de la noche.

Me respondió al segundo toque.

-Melyssa, tengo que contarte algo...- le digo.

-¿Que has hecho ahora Alex?- me dice en tono acusatorio.

-Nada malo, al revés, te vas a alegrar- le respondo.

-Haber, cuenta venga- me dice.

-He roto con Luka, hace una hora- le digo temerosa.

-Menos mal Alex, ya era hora, nunca me ha gustado como te ha tratado

Eso me sacó una sonrisa.

- Eres la mejor Mely- le digo de corazón-

-¿Y como te encuentras ahora mismo?- me dice preocupada.

-Me siento mejor que nunca, me he quitado un gran peso de encima- le digo feliz.

-Me alegro que hayas sido valiente Alex, ya sabemos como reacciona el.-¿ Como se lo a tomado el?

-Pues haber, dentro de lo que cabe no se lo ha tomado tan mal, creo que he herido un poco su precioso ego.-Digo riendo.

-Eres lo que no hay Alexa- dice riendo.

-Bueno hay otra cosa que te tengo que contar...- dije

-Me das miedo.

-No es nada malo, creo, así que tranquilízate-le dije riendo 

-Vale, pero cuéntalo ya que me va dar algo- me dice riendo.

-Creo...creo que...estoy sintiendo cosas por Dairon- le digo insegura.

Me daba miedo su reacción.

-Estaba esperando a que me lo dijeras, lo sabía desde que le viste por primera vez-me dice orgullosa

-¿Pero como...- pero no me deja terminar.

-Te conozco desde que casi nací Alex, como no lo voy a saber- me dijo ella divertida.

Solté una risa nerviosa.

-Bueno pues...eso,ah, y mañana he quedado con Dairon, a solas, me va a llevar a ver el atardecer.

-Te va a llevar a ver el atardecer, amiga, ahí es- me dice.

Eso solo me pone más nerviosa.

-¡Pero Mely!- dicho esto me sale una carcajada.

-Alex mañana hablamos, que van a llegar mis padres, como me vean despierta a esta hora, me quedo sin cabeza- me dice riendo.

-Vale, buenas nochees- le digo.

-Buenas nochees.

Nota de la autora:

Hooolaaaaaaaa, ¿que os a parecido el capitulo ? Espero que os haya gustado <3

Las cosas entre nuestra Alex y nuestro Dairon se me pone interesantee...*cara de radio rebel*

Si quieres saber que pasa entre estos dos, quédate <3

Besis de fresiii<3


Un Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora