Estuve toda la noche inquieta, oyendo ruidos donde no los había, básicamente por que estaba sola en casa, solo yo y mis libros.
No puedo negar que tuve la tentación de llamar al chico misterioso, pero entonces recorde que tenía novio y que eran las 3 de la mañana seguramente estaría durmiendo.
Al día siguiente, no es que fuera todo mejor, al revés, todo empeoró, se ve que como dije me habían grabado en el bar con Dairon y ahora salía en la revista corazón ,diciendo que le había sido infiel, claro que mi relación era pública desde el primer momento y lo odiaba porque no tenía privacidad.
Iba por el pasillo llegando a mi aula y todo el pasillo se me quedaba viendo, la situación tampoco mejoró para Dairon, ya que en la foto de la revista, se veía claramente que era el, el era nuevo así que, estaría pasando un infierno por mi culpa.
Al terminar las clases me iba en el coche de Luka, el me esperaba fuera de su Jeep amarillo, parecía enfadado, demasiado, ya sabía lo que iba a pasar.
-¡¿QUE ES LO DE LA REVISTA?!- me dijo el, en medio del aparcamiento gritando.
-Tranquilízate Luka, no es lo que parece- le dije intentando parecer lo mas tranquila posible.
-¡¿CÓMO QUE ME TRANQUILIZE ALEXA?! ¡¿PERO NO VES LO QUE ESTA DICIENDO LA GENTE?!-dijo el bastante agitado.
-Primero dejas de gritar y segundo, si veo lo que la gente está diciendo, pero no me importa sus opiniones, Dairon se comportó muy bien conmigo, por que no se si lo sabías, pero mientras tu estabas pasándolo bien con tus amigo en una fiesta, estaban entrando a robar en mi casa, y el me ayudo a salir de mi casa y me llevo al bar que hay al final de mi calle, hasta que llegaron los policías.
-Entonces es por el ¡¿verdad!?- me respondió un poco menos agitado
-¿Solo te ha quedado con esa parte de verdad?Mira ya hablaremos mañana cuando te tranquilices- le respondo un poco más enfadada con el.
-Vale, venga sube al coche- me dice.
-No voy a ir contigo Luka, no cuando estas enfadado, ya me llevara Mely o me iré andando- le digo.
-Venga Alex, no me hagas esto, lo siento ¿vale?- me responde.
-No Luka, no esta vez- le digo enfadada- Ya te he perdonado demasiado, tengo derecho a estar enfadada.
Dicho esto, me doy la vuelta para irme, y veo que medio instituto nos esta mirando, pero me da bastante igual. Busco con la mirada a Mely, pero al no encontrarla me doy cuenta, que se ha ido. Estaba pensando en como irme, porque no tenía ganas de irme andando con el peso de la mochila, cuando de repente alguien me llamo:
-Hey dulzura,¿ quieres que te lleve mi coche?, he escuchado que has peleado con tu novio, y ya que vivímos enfrente te puedo llevar- me propuso, amablemente Dairon.
-Me puedo ir andando, tranquilo, no quiero ponerte en un compromiso- le respondí.
-No es nada Alexa, venga sube, es el 4x4 que ves allí- dijo.
-Vale, pues vamos- le dije regalándole una sonrisa.
Su 4x4 es negro y alto, en este caso mi 1,60 (si es que llego a esa altura), no ayudó para nada,y tuve que pegar un mini salto, el al ver que tuve que saltar, soltó una carcajada.
-¿Enserio que has tenido que saltar para subirte?-dijo el entre risas.
Nunca me cansaría de escuchar su risa ronca.
-Para ti es muy fácil, chico misterioso, eres muy alto- dije yo riendome.
- Touché- dijo el intentando no soltar una carcajada.
Me gustaba ver como conducía y tarareaba Wake Up de Eden, que por cierto me encantaba esa canción, nunca lo diría, pero tiene una voz preciosa cuándo canta en ingles.
-VENGA DULZURA CANTA CONMIGOOO-dijo el bastante emocionado.
-No pienso cantar Dairon- dije entre risas.
-Venga cantaa, things will be better in americaa- dijo cantando.
-Heard the streets are gold thereee- le respondí entre risas.
Nos llevamos todo el camino cantando esa canción.
-No sabía que te gustaba esa canción- me dice interesado.
-Me encanta esa canción, me la sé de memoria- dije sonriendo.
-Eres como una caja de sorpresas dulzura- me dice.
-Pues tu no te quedas atrás chico misterioso- le digo.
Nos sonreímos y me bajé del coche, no me había dado cuenta que ya habíamos llegado a casa.
Entré al salón y como de costumbre estaba sola, no sé que esperaba.
Nota de la autora:
Holaaa, que tal a estado el capítulo? Espero que bien.
ADELANTOOOO
Nuestra Alexa y nuestro Dairon, no tienen la vida que pensamos...ambos tienen muchos secretos, ellos se dan cuenta los amigos no se miran así... SE VIENE SALSEOOOO
Quédate si quieres saber como es el desenlace de esta historia.
Besis de fresi
Atte: Sara ;)
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Secreto
RomanceAlexa en su primer año de facultad de un pequeño pueblo de Estados Unidos, conoce a Dairon, el chico nuevo del pueblo, por lo que nadie le conoce ni tiene amigos. ¿Que pasará entre ellos?