Capítulo 06

946 173 28
                                    

¡Dios! Al fin tengo nuevamente mi teléfono y podre publicar los capítulos. Esto se había alargado más de lo que esperaba.. u.u

El día de hoy publicaré dos capítulos porque puedo hahahaha.

*
*
*


A pesar de la irritante música, se podían oir los murmullos de las personas a su alrededor. Aunque poco importaba en esos momentos. Más aún, él levantó su mentón bien alto no dejándose intimidar por un par de idiotas.

─ ¿No? ¿Dijiste que no pedazo de imbécil?

Tong tenía la cejas fruncidas, era evidente el enojo en cada una de sus fracciones.

─ No pueden entrar, personas como tu no están permitidas en estos lugares ─ dijo el de seguidad, observando el tatuaje sobre el cuello de Tong. Estaba claro que era uno de los matones de Jung.

Aunque claro, ya no lo era.

─ Pues te demostraré lo que una persona como yo puede hacer.

Tomó un condón usado que encontró en el basurero y se lo metió en la boca del guardia del Bar, del cual quería entrar y no lo dejaron. El guardia intentó sacar el condón de su boca pero no pudo hacerlo ya que el chico pateo su entrepierna y golpeo su estómago dejándolo sin aire.

─ Que asco ─ exclamó Pakorn, viendo como el tipo parecía querer vomitar. Era verdad lo que decía Nattpol, que Tong era una escoria sin tapujos.

─ Y más vale que no vuelvas a cruzarte en mi camino ¡O te haré tragar tu propio semen! ─ un golpe, dos golpes, fueron a parar en la cabeza del guardia dejándolo tirado en la calle a medio sangrar.

─ Mierda, yo déjalo.

Pakorn le tomó del hombro y literalmente entraron corriendo al bar de muy mala muerte tenía que decir, donde la música sonaba lo más alto posible, la gente bailaba como quería. Las luces de colores brillaban por el techo. Fueron a la barra a pedir algo de tomar, cuando llegaron, un hombre miró a Tong de arriba hacía abajo mordiéndose el labio con lasciva. Pues él vestía provocativamente. Traía los pantalones un tanto rotos dejando ver así un poco de sus piernas blancas que poseía, luego la camiseta estaba los tres primeros botones abiertos, cualquiera lo desearía en su cama.

─ Dame un trago ─ dijo Tong simplemente apoyando sus brazos en el taburet, el encargado asintió dedicándole otra mirada lujuriosa, éste sólo rodó los ojos ─ Siempre pensando con la cabeza del pene.

─ Aquí tienes ─ le entregó una bebida de color azulado, Tong al instante notó lo que tenía, río sínicamente.

─ Eso contiene droga, no soy idiota.

─ ¿Q-qué? ¡Claro que no! ─ dijo nerviosamente.

─ ¿Ah, no? entonces... pruébala tú ─ puso el vaso frente a él, quien tragó en seco.

─ La bebida es para ti.

─ Te estoy convidando. Lo pruebas o me largo ─ estaba por irse, cuando lo tomaron del brazo.

─ ¡Esta bien, si tiene droga!

─ Lo sabía... ¿no me conoces cierto? ─ él negó con la cabeza ─ Para que no se te olvide..─ tomó el vaso y lo arrojó contra el espejo del bar donde contenían todas las bebidas rompiéndolas en pedazos.

─ ¡Estas loco, tendrás que pagar por eso!

─ Primero me le vas bajando tres rayita a tus gritadera. Y segundo Tong Thanayut no paga nada, y sí tal vez esté loco, pero no soy un maldito violador ─ sacó su navaja de su bolsillo y lo miró perversamente.

Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora