Mi idea desde un inicio fue hacer solo diez capítulos, pero las cosa se alargo demasiado y deberá extenderse un poco más, lo que quiere decir que estamos cerca del final ;)
*
*
*Todo era jodidamente incómodo para Gulf. Desde que se despertó en la mañana con unos brazos rodeado su cintura, hasta que se encontró sentado con tres personas quienes tenían puesta su atenta mirada en él todo el tiempo. Todo esto era tan nuevo y extraño para él.
─ ¿Van a seguir mirandome todo el rato o que? ─ se quejó hastiado.
Mew se rió con nerviosismo. Aún le parecía extraño estar desayunando con él. Parecia una reunión amena, sin contar el hecho de Nao tenía el ceño fruncido, bastante incómodo y molesto. Lo que menos quería era tener matones de Jung en su casa. Por otro lado Bright no dejaba de echarle miraditas burlonas. El muy bastado le estaba molestando poniéndolo aún más nervioso y alerta. Conocía la personalidad de Gulf y aún le sorprendía el que se hubiera quedado sin poner objeciones. Pero las miradas de esos dos seguía en Gulf y temia que en algun momento sacará su navaja y de imprevisto les cortará el cuello con ella.
Tal vez estaba exagerado pero con Gulf todo podria pasar.
─ Esto es muy raro ─ dijo Nao e inmediatamente se colocó de pie ─ Me iré al trabajo.
Sin más salió del departamento sin despedirse de nadie.
─ ¿Cual es su problema? ─ preguntó Gulf con el ceño fruncido.
─ Tu le no le agradas ─ contestó Bright encogiendose de hombros de forma desinteresada ─ Aunque a mi tampoco pero no puedo echarte de mi casa sin que me des un balazo en la cabeza.
Gulf bufó ante su repuesta sincera. En otro tiempo le hubiera importado un carajo las opiniones de los demás, creía que solo aquellos que eran de su círculo cercano tenían el derecho de juzgarlo. No obstante, estaba con Mew por así decirlo, no es que fuera una relación en particular, pero tenían algo y si debía de aguantar al idiota de su amigo, no le quedaba de otra que hacerlo.
─ Ni siquiera me conoces ─ se defendió él, con un tono de voz más bajo que lo normal.
─ Tal vez, pero eres gente de Jung y eso dice mucho ─ ambos tenían una especie de batalla con la mirada ─ Como sea, no me importa quién eres en realidad, si Mew esta contigo debe haber algo bueno en ti ¿verdad?
Eso lo dejó completamente sorprendido. No sabía si le estaba dando el visto bueno o que rayos. Sea como sea, no pudo evitar sonreir levemente ante sus palabras. Joder, se sentía tan correcto estar tomando una taza de café con un pastel de manzana, rodeado de personas que no creía que era un sádico o la peor basura del mundo.
─ Tengo que ir a mi departamento, necesito mis cosas ─ habló Mew para ligerar un poco el ambiente.
─ Iria contigo pero tengo algo importante que hacer ─ comentó Bright observando un momento a Mew, para luego ir hacia su habitación.
Con aquel gesto pudo entender perfectamente a que se referia. Solo asintió, esperando tener buenas noticias. Saber que nuevamente Tong había escapado, era como volver a comenzar de cero. Ahora sabía al cien por ciento que fue ese hijo de puta quien asesino a su hermano. Su objetivo era claro, encontrarlo sería la gran batalla. Y tener ayuda de Bright y el hermano de éste, sería fundamental para llevar a acabo su nuevo plan.
─ ¿Donde crees que pudo haber ido Tong? ─ le preguntó a Gulf de manera sutil. Él no tenía porque enterarse del porque de su interés.
Gulf bufó con ira.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
RandomLa traicion y el engaño, te pueden lleva a cometer los peores actos de tu vida. Tanto asi como el dinero y el poder. Para Gulf, cuya existencia fue preparada para asesinar a sangre fría, sin piedad ni miramientos, le llevará a tomar venganza en nomb...