Maratón 2/5
Narra Tn:
Me dirigí a la puerta, para abrirla, solo que ya era de noche, así que había un millón de personas que pudieran estar en esa puerta, por lo tanto ya no tenía miedo por quién estuviera ahí, así que de lo más tranquila fui allá.
Al abrirla, no creo que pudieran existir más sorpresas hoy, era una visita algo, sorpresiva, pero normal, ya me había acostumbrado a tenerlo acá.
Era Aidan.
Tn: ¿Se puede saber que haces aquí?
Aidan: Solo venía a visitarte.
Tn: Ajá, ¿Algo más?
Aidan: ¿Puedo pasar? Hace frío, aquí afuera.
Tn: Oh si, perdóname, pasa.
Aidan: Ok, gracias.
Tn: ¿Y Ryan?
Aidan: Digamos que tenía varios asuntos por resolver, no le fue muy bien que digamos, pero no te preocupes no son muy graves.
Tn: No creo que eso me tranquilize, pero, ¿Necesitas algo en especial?
Aidan: Si, ¿Te podrías cambiar?
Y ahí fue cuando me di cuenta que seguía en toalla, nunca me fui a cambiar, pero es que, Aidan vino de la nada, no mando ningún mensaje ni nada, para saber que iba a estar acá, así que avergonzada, MUY avergonzada, le dije.
Tn: Perdón, no me di cuenta, ahorita mismo me voy a cambiar. Perdón de nuevo.
Y como no podía ser más torpe, me tropecé, cayendo el y yo juntos, yo arriba y el abajo, seguro y no podía tener mejor suerte hoy.
Tn: Ay no, perdón de nuevo, he estado muy torpe últimamente. - dije mientras Aidan se sobaba la cabeza, con algo de sangre, ya que al caerse, su cabeza, se golpeó con el borde de la mesa -
Aidan: No te preocupes, estoy bien.
Tn: Espera, curó eso que tienes ahí. - dije señalando su cabeza -
Aidan: Si, no hay problema, pero creo que lo más razonable sería que te vistas primero.
Tn: Si, perdón no me acorde, ahora vuelvo ¿Si?
Aidan: Ok.
Estoy más que segura, que más avergonzada no podía estar, y es que algo me pasaba cada vez que estoy con él, no se que sea, pero me revuelve el estómago, pero es bueno, al menos se siente bien, pero lo único que se me ocurrió en el momento es ir rápidamente a mi habitación, no quería provocar otro desastre, más grande.
Al llegar a mi habitación, cogí el primer outfit que vi, además de que no tenía más tiempo, ya que una visita estaba abajo, y no sabía que estaba haciendo, así que escogí esto...
Mientras me peinaba pensaba, si confiaba en él, y la respuesta era obvia, estaba en mi casa y me había salvado de un acosador, era bueno entonces, ni siquiera sabía, por qué me planteaba esa pregunta en mi cabeza, al menos ese pensamiento sirvió para hacerme este peinado magnífico.
Estaba muy lista para bajar, pero algo nerviosa, no sabía ni porque venía a mi casa, pero bueno eso significa que él confía en mi ¿No?
Pero al bajar la sorpresa fue algo, intensa...
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Gallagher "Mundos Distintos" (#TA2021)
FanfictionTn, una chica común y corriente, a la cuál le llega una noticia repentina, que cambiaría su vida de un momento a otro, haciendo así nuevos amigos y creciendo nuevos amores, pero con esto, recuerdos ya enterrados, ¿Saldrán a la luz de nuevo? - GEMELO...