Final
Hay veces en las que las cosas no siempre son como uno las quiere, hay historias con finales felices, otras con finales extremadamente tristes y hay otros que solo son finales normales, pero está es mi historia, y al igual que yo, su final es algo totalmente inesperado, o al menos así lo fue para mí...
...
Ryan iba a decir algo más, pero la voz de Millie acompañada de Louis resonó por toda la casa, recibiendo así, la atención de todos.
Millie: ¡Bienvenidos sean todos el Día de hoy! Como todos ya sabemos, estamos aquí, para celebrar el Cumpleaños de 4 personas realmente especiales, hablamos de nada menos que de Aidan Gallagher, Ryan Gallagher, y en nuestros mellizos favoritos, Lily Gallagher y Luke Gallagher, espero y todos los Cumplañeros se sientan mejor que todos en está casa y les deseo los mejores deseos, ahora si, disfruten de la tarde, amigos.
Ryan: Todos me aman. - Alardeó en un tono burlón Ryan, seguido de la risa de Aidan, pues como olvidarlo -.
Aidan: ¡Hermano! ¡Tn! ¿Cómo están ustedes hoy? - Dijo muy sonriente -.
Ryan: ¿Y ahora que te trae tan feliz? - Le dijo con un aire algo aburrido, le di un codazo por ello -.
Tn: ¡Hola Aidan! Muy bien, ¿Y tú?
Aidan: ¡Más que bien, claramente es nuestro cumpleaños hermanito! ¿Como no estarlo?
Ryan: Si tu lo dices...
Tn: Y bueno, ¿Como está Ruby?
Aidan: Excelente, pero como verás, en este momento no está conmigo, está con su familia en Grecia, volverá pronto, los que si están aquí son mis hijos, es muy estresante estar con 3 niños en un mismo lugar, no se como pueden estar ustedes con 4.
Ryan: Ni que me lo digas...
Bueno, ahora hablemos de lo que sucedió con la vida del otro Gemelo Gallagher, Aidan Gallagher, el al final se casó con Ruby Edwards, sus padres son de Grecia, como ya lo escucharon, pero al final se quedó en Estados Unidos, así conoció a Aidan, y ahora ellos tenían 3 niños, de diferentes edades entre sí.
Primero estaba Ethan Gallagher, el primerizo, el era un chico bastante agradable, tenía apenas 13 años, pero se llevaba de maravilla con todos los que conocía, era demasiado carismático y encantador, había heredado aquello de su padre y su tió, pero que se puede decir, es un jovencito demasiado apuesto en todas las maneras.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Gallagher "Mundos Distintos" (#TA2021)
Fiksi PenggemarTn, una chica común y corriente, a la cuál le llega una noticia repentina, que cambiaría su vida de un momento a otro, haciendo así nuevos amigos y creciendo nuevos amores, pero con esto, recuerdos ya enterrados, ¿Saldrán a la luz de nuevo? - GEMELO...