Narradora:
Habían pasado ya, algunas horas desde que Tn, había quedado dormida escuchando música, en ese lapso de tiempo, había llegado ya lo que tanto esperaba, el preciado correo, pero no lo leyó.
Gracias a un milagro, había entrado Ryan a su cuarto, intentando despertarla, pero se le hacía imposible, no mostraba querer despertarse, al parecer tenía un sueño pesado, pero el punto de esto es que al ver su computadora prendida, enseguida quiso ir a apagarla, pero para la suerte de Tn, se escucho una notificación en esta, al parecer de su correo, Ryan tenía mucha curiosidad acerca de eso, así que abrió la notificación, pero antes de leerla, otra persona tocó la puerta de la habitación de la chica, al no escuchar respuesta, esta persona abrió la puerta, encontrándose a Tn dormida mientras que Ryan esta muy concentrado en el contenido del correo recién llegado.
Narra Aidan:
Al no escuchar respuesta alguna abrí la puerta, encontrándome a Tn dormida mientras que Ryan concentrado en su laptop. El diseño de su laptop era muy bello.
Pero al punto, Ryan estaba en su laptop, y estoy más que seguro de que no fue con el permiso de Tn, entonces me acerqué y le dije.
Aidan: ¿Que haces imbécil? -dije algo enojado-
Ryan: ¿Que parece que estoy haciendo tarado? -dijo a la vez que rodaba sus ojos-
Aidan: Sabes que, quítate -lo empuje- Deja la privacidad de Tn por un momento idiota.
Ryan: ¿Tu sabías de la competencia de Porristas?
Aidan: ¿De que estás hablando?
Ryan: Ya me escuchaste Aidan.
Aidan: Si, si sabía. ¿Pero que pasa con eso?
Ryan: Que ella entro.
Aidan: ¿Tn entro?
Ryan: Si, no te hagas el imbécil, ya me escuchaste. -me emocioné mucho por ella, entonces la movía y la movía para despertarla pero nada funcionaba-
Ryan: No funciona, ya lo intenté y fue en vano.
Aidan: ¿Será que está muerta?
Ryan: Claro que no ¿O si?
Aidan: A ver -la revisé y si respiraba-
Aidan: Si respira, pero ¿Por qué no despierta?
Ryan: Por esto -le quitó sus audífonos-
Tn, despertó muy pronto, demasiado para ser sinceros, pero despertó asustada e intranquila, agitada debería decirlo, tal vez soñó algo.
Tn: ¿Que paso?
Aidan: Nada nada tranquilízate un poco, no paso absolutamente nada.
Ryan: Mentiroso.
Tn: ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Gallagher "Mundos Distintos" (#TA2021)
FanficTn, una chica común y corriente, a la cuál le llega una noticia repentina, que cambiaría su vida de un momento a otro, haciendo así nuevos amigos y creciendo nuevos amores, pero con esto, recuerdos ya enterrados, ¿Saldrán a la luz de nuevo? - GEMELO...