Narra Tn:
De pronto vi salir a Aidan del su auto, y se acercó a mí y me dijo ...
Aidan: ¡¡Tn !!, estas bien?
Y yo sin decir ni una palabra, lo abracé muy fuerte, ya que lo necesario, y no si el también pero solamente correspondió al abrazo y estuvimos abrazados por unos minutos, cuando me separé de él y le dije ....
Tn: Que haces aquí -limpiándose las lágrimas-
Aidan: Sadie me dijo que te venga a recoger, ya que ella esta ocupada -nervioso- Si ... ocupada con un ... chico si.
Tn: Am ... Ok si tu lo corta en cuadritos.
Fuimos al auto, y empezamos a hablar un poco, pues yo estaba demasiado triste como para poder hablar.
Aidan: Me quieres decir que te paso? -sonríe-
Tn: No -seca-
Aidan: Ok, entonces .. Quieres ir a ver una película.
Tn: No me gusta salir demasiado.
Aidan: Entonces en tu casa, con comida ?.
Al escuchar comida, sonreí como niña pequeña y asentí.
Aidan: ENTONCES TENEMOS UN PLAN PARA AHORITA !!
Compramos algo de comida, vegana y varios dulces, que me encantan, vimos por varias horas películas de Disney, que a mí me encantaban, después de eso hicimos some brownies de chocolate que según veo nos encantan a los dos, ya había caído la noche , y yo estaba empapada de harina al igual que Aidan, nos limpiamos lo más que podíamos y se fue.
Tn: Sola, una palabra cool no ?. -hable con mi reflejo en el espejo-
Me peiné, cepille los dientes, y me saque el maquillaje, además me puse mi pijama favorita ya que estaba MUY feliz, después de una mala noticia.
Esta era mi pijama, cogí mi teléfono, y estuve observando cosas ahí, un rato después, me quedé dormida.
SIGUIENTE DÍA:
Me levanté algo tarde, ya era Lunes, mi primer día de clases junto a todos, lo debo admitir estaba muy nerviosa, hice todo lo que debía hacer, me duché, me maquillé algo suave, además cogí mi mochila, y este era mi outfit :
Debía aceptarlo, esta satisfecha con mi look de hoy, estaba bien, fui a la escuela en mi auto, y al llegar me asombré, ya que lleno se veía mucho más hermosa la escuela, debería acostumbrarme a halagos cada cinco minutos por chicos mucho más grandes que yo, encontré a Sadie junto con una chica, entonces dije ...
Tn: Hola !!! -sonríe-
Sadie: Hola hermana.
Millie: Hola :)
Cuando de pronto vino alguien por atrás intentando agarrarme de la cintura, pero lo esquivé y le dije ...
Tn: No lo vuelvas a hacer .... -enojada-
X: Ok ... PERDÓN SEÑORITA, me presento -sonríe- Soy ....
Bueno espero les guste un montón este capítulo, tal vez suba uno en un momento o mañana, ahí veré. Adiós !!! 🌟
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Gallagher "Mundos Distintos" (#TA2021)
FanficTn, una chica común y corriente, a la cuál le llega una noticia repentina, que cambiaría su vida de un momento a otro, haciendo así nuevos amigos y creciendo nuevos amores, pero con esto, recuerdos ya enterrados, ¿Saldrán a la luz de nuevo? - GEMELO...