Con lágrimas en los ojos, volví a mi habitación, no podía ver casi nada, todo era nublado para mí, al llegar a la puerta la abrí, pero no pude distinguir bien las cosas, solo recuerdo haber chocado con algo, mejor dicho con alguien.
Era Ryan...
Tn: Perdón, no te v... - Muy tarde, me dije en mis adentros -
El me había agarrado de la mejillas, con ambas manos, y planto el beso más duradero y seguro, que pudiera haber existido en mi vida, el volvió la tristeza, en amor, era él, nunca me di cuenta, pero siempre fue él...
Escuchamos un ruido en la puerta, no sabía lo que era, por lo cúal, me separé lentamente, mientra lo miraba a los ojos, la puerta volvió a sonar, dirigí mi mirada allí, no lo podía creer.
Tn: Aidan...
Aidan salió corriendo de ahí, hizo exactamente lo mismo que yo había hecho, solo que después de mi, instantáneamente miré a Ryan.
Tn: ¿Qué fue eso? - el solo bajo la cabeza -
Ryan: No lo sé.
Tn: Tiene que haber un porque para que hagas eso, no puedes ir por el mundo, besando personas, así por así.
Ryan: Lo sé, pero, no sé, tal vez, fue el momento, no se que decirte al respecto. - no dije nada -
Ryan: ¿Sientes algo por él no?
Tn: No lo sé, ¿Si? No me presiones.
Ryan: Solo te pregunte, no te presioné a nada, pero si llegas a sentir algo por él, recuerda que voy a esperar todo lo que sea necesario, hasta que estes segura de tu decisión, no importa con quién te vayas, siempre estaré para ti ¿Si? - y se fue, sin dejarme decir algo más, se fue, como todos, y ahora, estoy en un lindo dilema -
No es suficiente reproche, el decir que me había enamorado de los dos mejores hombres de este mundo, complicarlo más, es decir que son iguales, y matarme el alma, es decir que son hermanos, no quería lastimar a nadie, pero debía hacer algo rápido.
Llorar... es algo fácil, para calmar el momento, me sigue doliendo la cabeza. Max, entró y se sentó a lado mío, abrazandomé, el sabe lo delicado que ha sido el tema del amor para mí, y esto solo lo complica más. Con lágrimas en los ojos, alzé la mirada hacia él, el nego con la cabeza.
Ya se habían ido...
Max: Aún no era el momento Tn, vamonos, todo se torno incómodo allí abajo. - y no era para menos, la que creía que era mi mejor amiga, besó al chico, que me enamoró, no la culpo, pues ella no sabía que me gustaba, pero así es el destino -
Solo asentí con la cabeza, y rápidamente tomé mis cosas y las guardé, me puse el conjunto que pensaba ponerme mañana, ¿Quién podría haber sabido que me lo pondría mucho antes? Solté sin querer una risa triste mientra veía el conjunto.
Max: Te espero abajo hermanita, baja rápido, mientras llamo a mamá para que nos recoja acá, pondré alguna excusa. - asentí de nuevo y me puse rápido todo -
Me solté el pelo, y me fui sin peinar, en este momento no tenía tiempo para esas cosas, y para mi linda suerte, había empezado a llover de la nada, no traía algo más que me tapára del frío.
Baje rápidamente, y me despedí de todos con la mirada, al igual que yo, todos se estaban yendo también.
Se escuchó la bocina de un auto, supuse que era del mío, salí junto a mi hermano, el aún estaba en una pijama muy caliente, ¿Por qué no le hice caso? Estaba casi por salir cuando...
Louis: Tn...
Tn: ¿Si? - rápidamente sacó de su mochila una manta que llevaba consigo, y me la puso encima, le agradecí en un susurro, casi inaudible y me fui -.
T/M: Hola mis amores, ¿Como te sientes Max? ¿Que tal tu barriga amor? - me vio - ¿Y a ti que te pasa Tn? Se supone que el enfermo aquí, es tu hermano, no tú.
Max: Má, sentimos lo mismo, es por eso, tu tranquila.
Llegamos pronto a casa, yo entré más rápido que todos, mamá me miro, ella sabía que a mi me pasaba algo, la ignoré y subí rápidamente a mi habitación, ya ahí tomé una ducha rápidamente, mientras lloraba, salí de ahí, y me encontré a mamá.
Tn: Mamá, ¿Que haces aquí? - dije rápidamente, mientras me secaba las últimas lágrimas, que me prometí derramar por ellos -.
T/M: A mi no me mientes Tn, ¿Que paso alli? Con confianza mi vida, siempre he estado para ti, y sabes que eso no va a cambiar ahora - sus palabras me recordaron a Ryan, he inebitablemente comenzé a llorar nuevamente -
Tn: Mamá... - me desahogué con ella, contandolé todo lo que me paso, ella no sabía que hacer al igual que yo - Y eso, ahora no se que hacer... - dije entre sollozos -.
T/M: Decide tu hija, es tu desición plenamente, ahora solo queda hablar con ambos, para ver que sienten hacia ti, mi cielo, y resuelve ese rompecabezas, por una vez, no obedezcas a la cabeza, y escucha al corazón y los sentimientos.
Tn: Lo haré mamá, gracias - me dio un beso en la cabeza y se fue de mi cuarto, después de ella entro Anne -.
Anne: Perdón, escuche lo que hablabas, y aunque no te puedo aconsejar del todo, porque soy chiquita, y el amor, es horrendamente asqueroso, quiero que sepas que cuentas con mi apoyo y además de eso, los dos son bonitos - reí por lo último que dijo -
Tn: Gracias Anne, de verdad, eres la mejor hermana distraída de este mundo - la abracé y al igual que mamá se fue -
Después de eso, me alisté para dormir, ya había tomado agua, y ahora solo me quedaba acostarme y descansar, o al menos ese era el plan, porque, no pude dormir por el maldito ruido de los truenos, estos me causan temor, y eso hace que tiemble, y muchas veces tenga ataques de ansiedad, de esto solo lo sabe Max, y mamá.
Estaba apunto de cerrar los ojos, pero otro trueno pudo ser audible, el miedo fue tanto, que grité, no fue tan fuerte, pero si lo suficiente para despertar a Max, el cuál, tan pronto como escuchó el grito, se dirigió a mi habitación.
Max: No digas absolutamente nada. - solo se acostó a lado mío, y con su abrazo pude, por fin, reconciliar el sueño -
...
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Gallagher "Mundos Distintos" (#TA2021)
ФанфикTn, una chica común y corriente, a la cuál le llega una noticia repentina, que cambiaría su vida de un momento a otro, haciendo así nuevos amigos y creciendo nuevos amores, pero con esto, recuerdos ya enterrados, ¿Saldrán a la luz de nuevo? - GEMELO...