🌟Capítulo 6🌟

874 62 1
                                    

Narra Aidan:

Después de que Tn se fuera, yo intente alcanzarla pero lastimosamente no lo logre, ya que ella se había ido lo mas rápido posible.

Además Adam me agarro del brazo y me dijo...

Adam: ¿A dónde vas tan rápido Batman? -ríe-

Aidan: A ningún lado que a ti te convenga. -se sáfa del amarre-

Adam: Si se trata de Tn, si es mi problema, así que te advierto. NO TE ACERQUES A ELLA, o las cosas simplemente acabaran mal, para ella y para ti.

Aidan: Crees acaso que tus amenazas me importan. ERES EL NUEVO, no vas a tener un escuadrón atrás tuyo. Así que acostúmbrate a la idea que aquí eres menor a todos. 

Después de aquella pelea simplemente me fui molesto, fui al salón número 8, y allí estaba ella, sentada, pensando y viendo a la nada, entonces le hablé...

Aidan: Tn!! Que haces acá sola... Y Sadie? -preocupado-

Tn: Estoy sola, porque necesitaba pensar algunas y cosas, y Sadie, pues ella esta con un chico nuevo. -feliz-

Aidan: Que bueno por ella.

Tn: No estas celoso?

Aidan: No, porque lo estaría?

Tn: Pensé que Sadie te gustaba, sinceramente ella te ve muy bonito, pensé que tu sentirías lo mismo hacia ella. -confundida-

En ese momento ella estaba tan tranquila, solamente eramos nosotros dos, y creo estar sintiendo algo que nunca había sentido en mi vida, era un sentimiento bello y hermoso, que te hacía sentir bien.

Tn: TIERRA LLAMANDO A AIDAN!!! -agitando sus manos al frente de los ojos de Aidan-

Aidan: A..Ah.. Lo siento me perdí un rato en mis pensamientos. -tartamudeando-

Tn: Tranquilo, también me pasa.

Hubo un silencio algo tranquilo e incómodo, pero bueno y saludable para los dos, no se cuando pero al abrir mis ojos vi a Tn, agarrando mi mano izquierda, no lo niego, me hubiera quedado horas en la misma escena de tranquilidad, pero siempre algo, o "alguien" debía de arruinarlo, cuando de pronto sentí otra presencia en la habitación, al abrir los ojos, era Adam.

Aidan: QUE HACES AQUÍ, VETE YA!!!

Adam: Tranquilo Aidan, pero sabes que te lo advertí, ahora si me lo permites me llevaré a Tn.

Aidan: NO!!, No la toques, vete ya o juro que toco la campana para que todos vean lo que vas a hacer.

Después de decir eso, Tn abrió los ojos agitada, y soltó un grito ahogado, sabía que la tenía que sacar del aula, pero como? Si en medio estaba Adam, entonces Tn, apretó mi mano con fuerza, sabía que tenía miedo, pero yo solté su mano y me paré y le dije a Adam...

Aidan: Llévatela entonces.

Adam: Si tu lo dices -tomo la mano de Tn-

Pero al instante que el la empujó para que se levantáse, toque la campana, por el sonido el rápidamente la soltó y se tapó sus oídos, yo me llevé a Tn y salimos de ahí.

NECESITO QUE ME EXPLIQUE QUE ESTA PASANDO AQUÍ....


*Bueno otro capítulo espero les guste :). TOMEN MUCHA AGUITA Y DUERMAN TEMPRANO. Suerte y Adiós!!!!* 🌟






Gemelos Gallagher "Mundos Distintos" (#TA2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora