Maratón 1/5
Narra Tn:
Tn: ¿Que carajos haces aquí?
Dave: Te imagine un poco más educada si te soy sincero.
Tn: Oh sí perdón, es que no me avisaste que ibas a venir, precisamente tu y lo peor que precisamente hoy que no necesitaba a nadie y menos precisamente TÚ, eso ya lo dije ¿No? - sarcástica -
Dave: Si, bueno eso es muy ¿Preciso?
Tn: Ja Ja - ríe sarcásticamente -
Dave: Solo diré que no te pareces nada a la Tn que yo conocí cuando era pequeño.
Tn: ¿En serio esperabas a una Tn bebé o niña? Es que eres, increíble.
Dave: Para Tn, es mucho sarcasmo.
Tn: ¿ENTONCES QUE ESPERABAS? - enojada -
Dave: SOLO ESPERABA QUE ME ESPERARAS, ¡¡COMO YO TE ESPERE A TI!! - enojado -
Tn: Agh, ya empezaste.
Antes de que empezara una pelea, rápidamente me fui de ahí, no quería armar una pelea más, primero mi mente juega conmigo y después esto, ya no se que esperar ahora, pero de lo que si estoy segura, es que no cometeré el mismo error dos veces.
Con esa frase en mente, me fui directamente al baño y me lavé la cara, y me observé un momento en el espejo, ¿Es una prueba del destino tal vez? No, no lo creo, y aunque fuera así, soy lo suficientemente fuerte, como para superarla, pero me perdí en ese pensamiento, ¿Era lo suficientemente fuerte para eso?
Pero ni siquiera me di cuenta, que Dave estaba recostado en el marco de la puerta en todo este tiempo, esperen ¿Dave estaba recostado en el marco de la puerta en todo este tiempo?
¡¡Que horror!!
Tn: ¿Que haces aquí?
Dave: No se ni para que vine.
Tn: ¿Te encuentras bien?
Dave: Si, ¿Porque la pregunta?
Tn: Pareces un psicópata.
Dave: Es cierto perdón, creo que lo mejor seria irme y volver después ¿Te parece? Creo que sucedió de nuevo.
Tn: No te preocupes Dave, lo entiendo, ahora, Adiós.
Dave: Volveré, para hablar.
Tn: Si te esperaré con ansias.
Dave: Adiós.
Y le cerré la puerta, si, necesitaba que se fuera, soy demasiado bipolar, y tenía ganas de comer, pero no se que, así que opté por revisar en Instagram, lo se, demasiado maduro ¿No?
El punto es que al entrar, vi la misma foto, con la que toda esta locura había comenzado, ¿Quién diría que tiempo después lo conocería? Y hasta a su gemelo...
Bueno, al menos, al final pedí una pizza, la cuál se veía bien, así que como sabía que la pizza vendría pronto, me di una ducha algo corta, pero al mismo tiempo, relajante...
Todo lo que se necesita para arreglar un problema, es una buena ducha caliente, bueno... En verdad no, estaba en tantos problemas, y entre ellos, ¿Como le puede gustar a alguien dos personas a la vez?
Es imposible... Ese es el dichoso problema, pero al final, solo salí de la ducha, y fui directamente a ver que no allá ningún indicio de que la pizza vendría pronto en mi teléfono, pero al primer paso que di, para ir a mi habitación, la puerta sonó.
Me dirigí a abrirla, pero habían llegado tantas sorpresas hoy, que estoy segura que ninguna otra me sorprendería.
¿O no?
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Gallagher "Mundos Distintos" (#TA2021)
Fiksi PenggemarTn, una chica común y corriente, a la cuál le llega una noticia repentina, que cambiaría su vida de un momento a otro, haciendo así nuevos amigos y creciendo nuevos amores, pero con esto, recuerdos ya enterrados, ¿Saldrán a la luz de nuevo? - GEMELO...