🌟Capítulo 26🌟

233 29 0
                                    

Maratón 3/5

Narra Tn:

Estaba muy lista para bajar, pero algo nerviosa, no sabía ni porque venía a mi casa, pero bueno eso significa que él confía en mi ¿No?

Pero al bajar la sorpresa fue algo, intensa...

Tn: ¿Que haces husmeando en mi cocina?

Aidan: Buscaba algo, para curarme esto, demoraste mucho ahí arriba y enserio duele y mucho.

Tn: Oh si lo siento, ven acá, yo iré a buscar algo con que curarte eso, ¿Sí?

Aidan: Si.

Y así me dirigí a buscar el bendito kit de primeros auxilios, lo busqué por todas partes, y nada, hasta que se me prendió el foco y fui al baño, y lo encontré, rápidamente bajé y vi a Aidan sentado con la mirada perdida.

Tn: Listo, lo encontré. ¿Te encuentras bien? Porque si te soy sincera no te ves nada bien, osea si en el físico ¿No? Pero enserio ahora no te ves bien, perdón creo que ya hablé mucho y de más.

Y escuché la risa de Aidan, de seguro fue por lo que yo dije, que me tragué la tierra, soy demasiado torpe, deberían darme un premio por eso.

Aidan: No te preocupes, me gusta que hables mucho.

Tn: Si, tu también me gustas, no perdón digo que me gusta, que te guste que yo hable mucho, tu también eres lindo cuando hablas mucho, ay.

Aidan: Tu también eres muy linda.

Y solo eso basto, para que me sonroje, de verdad dije todo eso, que horrible de mi parte, pero el dijo que yo era linda, bueno debo parar, estoy actuando muy raro, pero eso no evito que de mi boca saliera una risita nerviosa. ¿Esto es enserio? Porque me pasa esto a mi, ¡Ayudaa!

Tn: Si, bueno en lo que estabamos, ya tengo todo para curarte, sientaté ahí.

E hizo exactamente lo que le ordené, puse otra silla al frente de él y lo curé, lo mejor que pude, ya que no soy enfermera.

Tn: Te duele mucho, ¿O ya no?

Aidan: Creo que mi enfermera hizo un buen trabajo, pero ya no me duele tanto, eres buena en esto de curar Tn.

Tn: Era lo menos que podía hacer por ti ¿No?

Y así nos miramos fijamente, y poco a poco nos ibamos acercando, nadie decía nada, ni ninguno de los dos se permitía apartar la mirada, hasta que estabamos tan cerca...

Y tocaron el tiembre, haciendo que nos separemos de inmediato, y arruinára el bello momento, casi se daba el beso, pero no...

Tn: Debe ser la pizza, que ordené antes, ya vengo, sostén esto en tu cabeza ¿Si?

Aidan: Si, lo haré.

Me dirigí a la puerta, y tomé la pizza que había pedido, después le pagué a la persona que me la entregó y la llevé a la cocina, estaba buscando los platos, cuando sentí una mirada en mí.

Tn: ¿Me estás acosando?

Aidan: Solo te estaba observando ¿Si? No creo que sea un delito.

Tn: Sacá tu mirada de mi, enserio, me incomodas mucho.

Aidan: No, a mi me gusta verte.

Tn: A mi no, así que ven acá, y alcánzame esos platos que están allá por favor, soy muy pequeña para alcanzarlo.

Tn: Pero para ahora.

Aidan: Ya voy, ya voy.

Gemelos Gallagher "Mundos Distintos" (#TA2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora