🌟Capítulo 32🌟

216 27 0
                                    

Lo fulminé con la mirada, y me adentré a la casa, toqué la puerta dos veces y al abrirla, me recibió la persona que menos esperaba encontrar...

El chico de ojos verdes estaba en la puerta, con una sonrisa, que mostraba sus perfectos dientes, al verme su sonrisa se borró de la cara, en el momento, su gemelo que estaba igual a él, me vio, y hizo la misma expresión. Solos los miré.

Max: Hola, ¿Como están? Tanto tiempo ¿No?, anda Tn saluda, no seas tímida, como cuando eras chiquita y... - lo interrumpí, pues ya sabía que el iba a contar algo vergonzoso de mí -

Tn: Cállate - le dije algo molesta - Hola, ¿Como están? Soy Tn, ¿Y ustedes? - dije con una sonrisa, claramente falsa -

Max: Digan algo por Dios, nos tienen en agonía. - al decir eso, rodé mis ojos -

Tn: Perdón por eso, no tuve otra alternativa que traer a mi bello hermanito jaja - dije sarcásticamente -

Aidan: No te preocupes Tn, soy Aidan, Aidan Gallagher, y el es mi querido hermano gemelo, como ya lo habrás notado - señaló su cara - Ryan Gallagher. - me comenzó a doler un poco la cabeza, y me quejé, al parecer se escuchó -

Ryan: ¿Estás bien? ¿Hay algo en lo que podamos ayudarte para que te sientas cómoda?

Max: Gracias por notar que estoy aquí - dijo Max -

Aidan: Oh perdón Max, ¿Como estás amigo?

Max: Bien, pero puedo pasar, hace viento acá afuera y se me daña el estilo y el flow que llevo conmigo - reí bajito, eso lo vió Ryan, y sonrió poquito -

Ryan: Si, perdón pasen - sonrío, y le devolví la sonrisa -

Al final, entré a la casa, era muy hermosa y grande, su decoración era hogareña, pero eso no le quitaba la elegancia que tría consigo, era igual de linda por dentro como por fuera. De las grandes escaleras de en medio, salió una pelirroja, muy bonita, no entiendo como estos dos chicos al lado mío, no babean por ella, al menos Ryan, parece estar en otro mundo, por así decirlo, mientras que Aidan, veía la escalera al igual que yo, con una actitud normal.

Max: Vaya, ¿Quién es esa guapeza, divina, preciosa y hermosa al frente mío?

Sadie: Jaja, hola Max, ¿Como estás?

Max: Yo bien, pero ni te lo pregunto a ti, ya veo como te ha ido querida - la vio de arriba a abajo con una mirada pícara, mientras que Sadie, solo reía tras la ocurrencias de mi hermano, y yo bueno, yo solo me sentía incómoda, pues al único que conocía de verdad aquí, era al molestoso de Max -

Sadie: Pero mira a quien trajo el viento, Tn, amiga, te ves bellísima, fenomenal, magnífica, si que te ha ido bien a ti.

Max: No le mientas Sad. - yo y Sadie, le dimos un pequeño golpe en el hombro, mientras que Aidan y Ryan, solo, seguían en su mundo, ¿Feliz? -

Tn: Hola Sadie, también te ves super amiga.

Sadie: Sin penas Tn, no te sientas incómoda, aquí, todos sabemos todo de todos, okay, muchos todos, ¿Alguien me ayuda a no decir todos? - yo y Max reímos, y al parecer eso le agradó a Sadie -

Sadie: Bueno, no se a ustedes pero a mi ya me dio hambre, así que, Max, Tn, pónganse cómodos, mientras esperamos a los demás, y de una vez, traen la pizza.

Max: Con gusto Sad.

Sadie: Aidan, llévalos por favor, no quiero que se pierdan, por ahí, dicen que suelen existir fantasmas en la noche.

Max: Muy graciosa, Sad, muy graciosa. - dijo sarcástico, mientras soltaba un suspiro, pues el y yo, sabemos que su debilidad, son los fantasmas -.

Aidan: Pues vamos, síganme, por aquí - nos señalo las escaleras, subimos hacia arriba, y mientras hacia eso, veía el espectacular decorado de esta casa, la amo, de verdad. No me di cuenta, cuando ellos dejaron de caminar, provocando así, que choqué con Aidan por accidente -

Tn: Perdón, de verdad perdón, no me di cuenta que estabas ahí, lo siento, estaba distraída con la casa, que es muy bella por cierto.

Aidan: No te preocupes, pero ya llegamos, aquí se quedarán los dos si desean hacerlo, si no Max, te puedes quedar con Sadie, y que alguna otra persona se quéde contigo Tn.

Max: Yo me quedo con Sad... - lo interrumpí -

Tn: No te preocupes, gracias Aidan, me quedo, con mi hermanito aquí, gracias.

Minutos después, nos estabamos preparando para bajar, acomodando nuestras cosas para esta noche, y bueno Max, tenía la genial idea de quedarse más días, pero yo le deje claro, cabe aclarar que difícilmente, que yo me voy mañana, con él o sin él, y que por respeto no me voy ahora, la incomodidad me esta matando.

Me pusé la pijama ya antes mencionada, y como dije, no me equivocaba, hoy de noche, haría muchísimo calor, y como ya estaba lista, en ese punto, estaba libre del calor, y más que todo tranquila conmigo misma, mientras que Max se quejaba, pues el había traído la más abrigada pijama que encontró.

Me pusé la pijama ya antes mencionada, y como dije, no me equivocaba, hoy de noche, haría muchísimo calor, y como ya estaba lista, en ese punto, estaba libre del calor, y más que todo tranquila conmigo misma, mientras que Max se quejaba, pues el h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya listos bajamos, primero Max, ya que a mi, se me olvido algo en mi habitación, ahora si lista, baje por aquellos escalones. 

TODOS ME MIRARON...

¿Acaso tenía algo? Y como Max, siempre lo hacía, silbo para mí, ahg, un día de estos lo mataría, pero, esperen acaso eso era, ¿Pizza?

Mi semblante serio claramente cambio a uno animado, me encanta estar acá, al parecer, todos esperaban que dijera algo, pero no, fui directo a la cocina, tomé un plato, un cuchillo, y partí las pizza, cogí dos pedazos, y me fui a mi cuarto, no sin antes ofrecerles una sonrisa sincera de agradecimiento a los invitados, ignorando que habían nuevas caras allí.

Al llegar tomé mi teléfono y vi mis redes sociales, no lo podía creer, según estas cosas, tenía un novio, llamado ¿Louis? Me grabé su cara mentalmente y bajé por un momento, los vi, y una cara correspondió a la imagen del chico, lo tome de la mano, lo traje conmigo, igualmente llevándome la mirada de todos.

Lo llevé a mi habitación, le mostré mi teléfono y claramente el entendió, por mi cara notoriamente de confusión.

Tn: ¿Que es esto?

Louis: Es un mal entendido, perdón, tu y yo no somos absolutamente nada, además yo ya tengo una relación con otra persona, no quiero mal entendidos, con mi persona.

Tn: Si sigues de empalagoso, te saco a patadas de acá.

Louis: ¿Nunca te has enamorado?

Tn: Una vez y fue horrrible, tremendamente horrible.

Louis: Eso no significa que todas la veces que lo hagas sea igual.

Tn: Seguramente, y gracias, por aclararlo, conmigo y en la redes, no hables de esto a nadie, por favor.

Louis: Claro, gracias por perdonarme, una vez más lo siento, y Adiós.

Tn: Adiós.

Cerró la puerta tras él, y me sonreí internamente, no hice ninguna estupidéz en todo este tiempo.

Y alguien me arruinó el momento internamente bueno, tocando la puerta, ¡Genial! Abrí la puerta rápidamente.

Tn: ¿Si?

X: Tn...

...

Gemelos Gallagher "Mundos Distintos" (#TA2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora