Narra Tn:
Apenas escuche lo que Me dijo Sadie, instantáneamente me asusté y me puse nerviosa, pues sólo tenía 1 semana o menos para poder estar lista y dejar mi hogar.
Sadie: Tn tranquilizate ok? No va a ser TAN malo No? -emocionada-
Tn: No, no me tranquilizó sabes que Sadie, esperame un momento voy a pregúntale algo a mi madre después te marcó de nuevo. Bye!!! -cuelga-
Luego de a ver escuchado todo eso, lo que hice, fue rápidamente a hablar con mi madre y ella lo confirmó.
Empezé a empacar algo temprano, es decir sólo una semana antes, pero estaba muy emocionada y feliz, la verdad nunca le devolví la llamada a Sadie, ya que después de esa última llamada de hace rato la llame 5 Días después para planificar mi llegada a Los Ángeles.
Sadie: Entonces así quedamos Tn, no puedo esperar a verte en persona por primera vez.
Tn: Si Sadie tranquila, me despido pues ya voy al aeropuerto para ir!!!
Sadie: Adiós Sis!!
Tn: Adiós Sad, te veré pronto en tu bello país. -colgue-
Cogí todo lo necesario y me despide de Anne, mi hermanita de cinco años y de mamá, ya que Max me iba a llevar en su auto.
Max: Bueno enana, Suerte en tu viaje, te extrañaré muchísimo y dile a papá que no lo quiero por mi si? -triste-
Tn: Si Máx lo prometo y dile a Anne que no siga creciendo por favor, vuelvo pronto si? -triste-
Max: Ok, ya vete o empezaré a llorar, Hasta pronto amargada. -abraza a Tn-
Tn: -corresponde al abrazo- Adiós hermano mayor!!!
Después de haber hecho todo lo que debía hacer, me topé con Sam al abordar el avión.
Sam: Tn!!!
Tn: Sam!! Qué gusto verte creo que nos toca en el mismo aciento.
Sam: Si, creo lo mismo. Oye una pregunta.
Tn: Claro, dime.
Sam: Vas a vivir con tu padre o con los alumnos?
Tn: Am... Creo que con mi padre pero mejor cambiemos de tema...
Hasta llegar a Estados Unidos hablamos de puras cosas sin sentido, tomamos algunas fotos e incluso dormimos pero ya había llegado el momento de conocer a Los Ángeles.
Lo vi todo antes de aterrizar, era bello y ahí fue cuando vi el suelo.
Lo primero que hice fue respirar aire fresco y estirarme, luego me despedí de Sam y entre, es ahí cuando vi a una pelirroja con un cartel que decía... BIENVENIDA TN!!!
Es ahí que por instinto propio, solté mis maletas y corrí a abrazarla y ella correspondió, parecíamos locas ya que todo el aeropuerto nos veía algo raro.
Sadie: Tn que gusto verte. -feliz-
No pude evitar que salieran lágrimas de mis ojos.
Tn: Digo lo mismo Sad -llorando de felicidad-
Sadie: Vamos a mi curso del colegio y después vamos a casa, pero rápido que esperan todos ahí -secandose las lágrimas-
Tn: Claro Sad, vamos.
Que puedo decir tomen mucha agua y duerman bien. Adiós!! 🌟
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Gallagher "Mundos Distintos" (#TA2021)
أدب الهواةTn, una chica común y corriente, a la cuál le llega una noticia repentina, que cambiaría su vida de un momento a otro, haciendo así nuevos amigos y creciendo nuevos amores, pero con esto, recuerdos ya enterrados, ¿Saldrán a la luz de nuevo? - GEMELO...