Narra Aidan:
Acabamos clase y me dirigí a Tn y le dije...
Aidan: Tn!!! -nervioso-
Tn: Si, dime -nerviosa-
Aidan: Te vas a ir sola? -preocupado-
Tn: Si, necesito ir sola, voy a ir donde mi padre. Deséame SUERTE!!! -sonríe-
Aidan: Claro... -sonríe- Am...oye Tn...-tartamudeando- Me puedes dar tu número por favor... Es que no quiero perderte... -sonríe-
Tn: Claro, toma -anota el número en su teléfono- Te escribo al rato -ríe y se despide con un beso en la mejilla- ADIÓS!!
Aidan: Adiós!! -sonrojado-
Después de ese beso en la mejilla, fui a despedirme de todo el grupo y le pedí a Sadie que por favor cuidára a Tn, ella no sabía el por qué, y yo no podía explicarle, ya que ni yo entendía.
Sadie: Ok, esta bien...? -confundida-
Aidan: Si, gracias!! Adiós -sonríe-
Narra Tn:
Luego de despedirme de Aidan, y ver que se sonrojára, reí mientras pensaba que el era el mismo chico de la foto de Instagram, era lindo, pero yo no quería nada en este momento, con nadie, solo quería ver a mi padre, y COMER.
Llegué al departamento que había rentado en Los Ángeles, y me puse este outfit:
No quería ir TAN formal, ya que era mi padre, así que me puso un poco de brillo labial, me puse perfume y salí para ir a su casa, al llegar a la dirección, vi a unos gemelos corriendo en el patio delantero, y me sorprendí más aún al ver a una señora de 35 años aproximadamente, llevando adentro a los niños, y no pensé en lo que iba suceder en un momento.
Tn: -toca el timbre- Hola papá..?
Entonces vi que abrió la misma señora que vi hace rato, con los niños, entonces me dijo lo siguiente...
Señora: Hola, debes ser Tn no?, yo soy Darla.
Tn: Am... Hola, usted debe ser la empleada de mi padre no? -sonreí-
Darla: Jajajaja, no querida, yo soy la ESPOSA de tu padre, y esos gemelos -señala a los gemelos- Son sus hijos al igual que tu y tu hermano.
Al escuchar eso, quedé en shock, había tenido ya esposa, e incluso hijos, era MUY EXTRAÑO Y DIFERENTE, mordí mi labio inferior para no llorar, al frente de la que sería mi MADRASTRA Y HERMANASTROS, entonces le dije...
Tn: Me están llamando y creo que debo irme, vengo otro día si?. LINDA TARDE -corrí-
Al instante de a ver salido de la zona, rápidamente llamé a Sadie y contestó al tercer tono.
Sadie: Hola Tn -feliz-
Tn: Sadie -llorando- Necesito que vengas a recojerme de ********
Sadie: Si, pero estas bien? -preocupada-
Tn: No estoy bien Sadie, ven pronto -colgué-
Al cabo de unos minutos vi llegar a un auto, el cuál no era de Sadie, y vaya sorpresa, al salir del auto, pude observar a Aidan?...
Holaaaaaa, espero disfuten este capítulo, tomen aguita y duerman bien. Adióooooos!!! 🌟
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Gallagher "Mundos Distintos" (#TA2021)
Fiksi PenggemarTn, una chica común y corriente, a la cuál le llega una noticia repentina, que cambiaría su vida de un momento a otro, haciendo así nuevos amigos y creciendo nuevos amores, pero con esto, recuerdos ya enterrados, ¿Saldrán a la luz de nuevo? - GEMELO...