Capítulo Dieciocho

820 40 16
                                    

"¿A veces no sientes ser tan idiota?" mi conciencia siempre me hablaba y ya me estaba volviendo híper loco. No sé realmente por qué le grité a Laura, y ya ni siquiera recuerdo por qué llegué tan molesto con ella cuando debía yo mismo estar molesto conmigo por haberla llevado a ese lugar con alguien a quien ella odia.

Era viernes y necesitaba que alguien fuera a recoger a Laura a la escuela.Prometí no volver a meterme en problemas con ella, y fui a trabajar, ya no tendría que deberle nada a nadie y así podría mantener los ojos fijos en otra cosa que siempre en mi hijastra.

Llamé a Longuest quien con gusto fue enseguida a la escuela de Laura a buscarla.Le pedí que la dejara en el departamento enseguidamente y que por favor se quedara ahí y no saliera hasta que yo llegara.

En cuanto terminé mis deberes en la oficina,bajé por el ascensor, Bella se quedó horas extra trabajando, así que no debía preocuparme tanto por el estado de la empresa.Me subí a mi auto y recorrí todas las calles hasta llegar al Block. Subí y toqué la puerta del departamento, Eric me abrió y me sonrió.

Ross:Gracias,Eric.—Eric salió y bajó las escaleras,di un largo suspiro y dejé mi maletín en el sillón, me acerqué a la habitación de Laura y la abrí.—¿Laura?

—Para tu información,se toca antes que todo.—Me devolví hacia atrás cerrando la puerta,toqué tres veces con los nudillos y entré.Ella rodó los ojos.

—Hola.—Dije y cerré la puerta detrás de mí.

—¿A qué vienes?—Me preguntó buscando algo en su cajón.

—¿Qué es lo que haces?—Le pregunté con una media sonrisa en mi rostro al verla frustrada buscando algo.

—Busco.¿Es que no ves?—Lamí mi labio inferior y asentí.

—Vine a pedirte perdón.—Ella se detuvo para mirarme.

—¿Y bien?—Me preguntó.

—Perdón.—Ella se levantó y se cruzó de brazos.

—No sonó muy convincente para mí.—Dijo y se acercó lentamente.Santo Cielo.—Necesito que me lo pidas...—me tomó de la corbata y me tiró hacia abajo,me quedé de rodillas ante ella y la miré.—Así.—Suspiré y volví mi mirada hacia ella,estaba sonriendo.

—Lo siento,perdón.—Me quitó la corbata y rodeó mi cuello con ella,me levanté y la quitó de ahí,lanzándola a cualquier parte de la habitación.—¿Estás mejor?—Tenía una sonrisa que denotaba que haría alguna maldad o una travesura,bajó sus manos por mi pecho y mi sed por ella recobró vida de nuevo.Sus ojos recorrieron los míos y lamió sus labios,subí mi mano hasta su mentón y separé sus labios.

—¿Por qué no actúas?,¿me tienes miedo?—negué con la cabeza,ella se separó y sentí un frío terrible pasar por toda mi columna.—Ven aquí.—Me llamó con su dedo índice y me acerqué a ella como un imán.Levantó su rostro para mirarme, me tomó de mi camisa,haciendo puños con sus manos en ella y mordió sus labios, bajé los míos hasta los de ella,y cerró los ojos. Bajé mi rostro más hacia el suyo, de a poco, lentamente,intentando controlarme. Mis labios rozaron los suyos finalmente y me pegué a ella,cerrando los ojos y sintiendo ese sabor de sus labios excitante. "Uhm...", mi conciencia no estaba de acuerdo, pero me valía verga.Los gemidos de Laura en mi boca alejaban los estúpidos comentarios de mi conciencia.

Bajé mis manos por su cintura, sus caderas y por sus piernas...

¡¡Hoola linduritas!! 

Perdón poor la tardanza D: empecé el colegio el Lunes y ya me mandaron examenes de literatura, fisica de todo u.u . A partir de ahora seguramente sea así, pero no morí, sigo viva.

Espero que les haya gustado :D

Nos seguimos leyeeeeeeeeendo.

Sol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamórandote [Raura] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora