Anoche la pasé mal otra vez,no he dejado de soñar,y soñar, tener pesadillas no es nada nuevo que digamos,pero esta vez las pesadillas que una vez tuve hace muchísimo tiempo cuando estaba con ella se hicieron realidad,ella no está conmigo,no quiere verme, no puede ni mirarme seguro a la cara,
pero haré que cosas cambien,trataré de ser un mejor hombre.
12 Días perdidos sin ella.19 Días conseguidos para amarla y fracasé, fracasé terrible y vagamente,fui un imbécil,soy el peor hombre del universo.
Recibí una llamada,tomé mi teléfono con idiotez y vi el nombre en el: "Bella",¿contestarle?,o ¿no?,tenía que tomar decisión,y no era la primera vez que lo hacía cuando se trataba de una chica, Bella no es de esas chicas, las únicas en mi vida fueron dos.Y Ambas se fueron de mi lado para siempre y por siempre para no verme la cara nunca más.
Contesté finalmente.
—¿Sí?—dije y Bella dio un suspiro de alivio detrás del teléfono.
—Hola, Ross,¿cómo va todo?—preguntó, parece que Rydel no le a contado aún de la fiesta, pues será mejor que le diga,¿o no lo hago?, a veces los amigos son peores que tus enemigos, no sé si pasar la fiesta con mi amiga sea algo correcto, a veces aburren. Es mejor simplemente ir sólo, pero ahí veremos...
—Tú ya sabes...—respondí y ella volvió a suspirar—¿Irás a la fiesta, cierto?—dias antes, ella sabía de la fiesta, bueno, tendré que acostumbrarme al maldito hábito de tener a una amiga cerca como Bella el resto de mi vida y jamás volver a tener a alguien que me ame cómo Monic.
—Si—o alguien que se haya enamorado de mí cómo Laura...
—Que bien, por que también iré si tu vas—debí haber dicho que no, pero da igual, Rydel me quiere ahí, aunque yo no.
—¿Irás disfrazado?—me preguntó. Tardé un poco en contestarle, había visto algo en mi escritorio que no había visto hace 12 días o tal ves más...tragué saliva y lo observé...El tarro de nutela...casi vacío.
—No—
—¿Y yo qué?, pensaba ir vestida, disfrazada, quería saber de qué te disfrazarías para ir iguales—eso me causó algo de gracia, no quiero citas ahora...
—Bella si tu te refieres a una cita...no soy el hombre indicado para ti, lo siento. Eres linda, pero, créeme que no puedo tener a alguien en mi vida, y nunca más, mis relaciones duran muy poco, bueno, duraron, puesto que me declaro soltero para toda la vida desde ahora, quiero estar sólo y nunca más saber de la existencia de mujeres, sin ofender. No quiero nada relacionado, ¿podríamos tan solo...ser amigos?—ella parece que se impresionó.
—Woow...tranquilo, sólo pensaba que era bueno que nosotros...
—Nada de eso pasará, Bella, no iré disfrazado, no seré el único idiota que vaya disfrazado—no me daba cuenta de que la había ofendido con ese comentario idiota.
—Osea que soy una idiota por ir con disfraz,¿no es así?, Ross cálma las pasiones, que me vas a poner histérica en el teléfono, eres un tonto...
—Tenía que disculparme y sincerarme con Bella, una amiga estaba bien de vez en cuando, pero no siempre te hacían buena compañía y cómo dicen 'mejor estar sólo que mal acompañado'.
—Lo siento. Bueno, Bella, adiós, nos vemos en la fiesta, ve disfrazada de lo que quieras, no debes preguntarme a mí qué quieres vestir, no soy bueno para eso tampoco, gracias por llamar, creo que necesité algo de charla, gracias...
—Bien, nos vemos ahí,¿lo prometes?—ahora las promesas no significaban nada para mí, cuando alguien hacía una promesa para mí jamás las cumplián,y odiaba eso, lo odiaba, no sabe nadie cuanto pasé,no sabe nadie cuanto odio tengo dentro de mi cuerpo, quisiera gritarle a alguien, quisiera expulsarlo todo,nunca en la vida las promesas se cumplieron para mí, lo que me convirtió en alguien más inteligente ahora, no volveré a caer en trampas, antes las promesas significaban todo para mi, si alguien las rompía, me rompían a mí. Ahora ya no es así.
ESTÁS LEYENDO
Enamórandote [Raura] #2
Fanfiction"Enamórate" 1ra temporada. Enamórandote : 2da temporada. ADELANTO: —Sí. —¿Saldrás? —No"sí" a eso, si no que "sí" a que esperaré día y noche si es necesario. Tengo que volver a ver su carita de nuevo. Nada me impedirá poder volverla a ver... —Y yo s...