♡ Zoe♡
—¿Por qué rayos dijiste eso?
Estaba furiosa con James por haberme metido en problemas.
¿Qué yo era su novia? Por favor, solo en sus sueños y en mis peores pesadillas.
—No lo sé, tal vez porque a alguien no se le ocurrió una mejor mentira—dijo burlón.
Salimos de casa para hablar un poco porque mis padres nos dijeron que nos pusiéramos de acuerdo sobre el horario de visitas y todo eso. Estaba conteniendo mi rabia para no darle una buena paliza en ese rostro perfecto que tenía, por meterme en una situación incómoda con mis padres.
—¿Por qué viniste?
Le pedí explicaciones, sin una pizca de gracia.
Intenté guardar la calma y recordar que el homicidio era un delito, pero era difícil hacerlo cuando veía su cara burlona.
—Me quedé a dormir en casa de Alessandro y pensé en hacerte una visita.
—¿A las 3:00 de la madrugada? —dije sin creer lo que decía.
Bajó la cabeza avergonzado.
—Perdón, sé que cometí una locura y no actúe como alguien civilizado, pero no sé por qué hice lo que hice.
—¿Te estás volviendo demente, James?
—Tal vez, lo único que sé es que solo quería aprovechar lo cerca que estabas para verte.
Sonrió en sus últimas palabras.
—Pudiste decirme para vernos, no tenías por qué venir a mi casa a esta hora.
—Entonces... ¿Habrías aceptado una cita? —dijo en un tono divertido.
—No, pero...
—Ves, lo hice porque sabía que dirías eso.
—Ay, pero qué molestó.
James se echó a reír por mi ligero enfado. Creía que él disfrutaba de hacerme enfadar.
—Bueno, nos vemos mañana.
Comenzó a alejarse con una sonrisa burlona en el rostro.
—Espera, espera, ¿mañana?
—Claro, nuestra primera cita —respondió en un tono amigable e hizo énfasis en las últimas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en línea
Teen Fiction"¿Qué harías si por error le escribes a un completo extraño pensando que es tu mejor amiga?" Dos personas que se niegan a amar a la persona que los aman, pero que están enamorados en secreto de la persona correcta. 🚫Está prohibido cualquier tipo de...