Capítulo 13

1.4K 105 20
                                    

♡ Zoe♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ Zoe♡

El domingo Marlyn y yo estuvimos todo el día en casa haciendo las mismas cosas de siempre; comer, dormir, hacer tareas y nuestro momento favorito, ver doramas hasta quedarnos dormidas. Me gustaban los domingos como a cualquiera, pero como toda felicidad es corta la mía recién comenzaba.

—¡Zoe, apurate!—gritó Marlyn desde la camioneta.

Estaba retrasada para la escuela debido a mi flojera por despertarme temprano y tenía la esperanza de que no era la única, mucho menos un lunes por la mañana. Arrastre mi cuerpo recién despertado hacía la camioneta del señor Adrián, padre de Zee, con quién empezaba a llevarme mucho mejor. Aunque al principio no hablábamos muy seguido, lo que me hacía sentir muy incomoda y  pensaba que era un estorbo o una molestia para él. El hecho que ya nos lleváramos mejor me hacia sentir más cómoda.

Hasta ahora eran pocas las veces que podíamos ir a la escuela en manada; Marlyn, Zee y yo.
Me apresuré a salir de casa. Estaba sudada por lo rápido en que había hecho todas mi cosas a la vez y esa eran las consecuencias de haberme despertado tarde.

Entre a la camioneta y saludé al señor Adrián que respondió a mi saludo con una sonrisa en los labios. Tome asiento al la lado de Zee que no se molesto en dirigirme la mirada y me respondió con un balbuceo que me fue difícil de entender si era un saludo o una señal de que me había escuchado. Intenté ignorar su comportamiento, pero no pude evitar estar molesta, porque haya actuado tan distante conmigo cuando entré nosotros siempre hubo  ese ambiente bromista y alegré.

—¿Y Lucy?—preguntó el señor Adrián.

—Mi hermana irá a la escuela con mamá—respondió Marlyn a su tío.

Ella tomó siento en la parte de copiloto con una sonrisa enorme en su rostro que siempre tenía cuando estaba con su tío. A Luciana, o Lucy para los amigos, solía unirse  a nuestro pequeño grupo para ir a la escuela sin embargo no siempre era posible debido a que nuestros horarios de entrada eran diferentes.

—Hey, Zoe...—susurró, Zee llamando mi completa atención.

—Vaya, ¿así que hablás?—dije con sarcasmo.

—Vale, vale, perdón—se disculpó por su actitud anterior y se acercó a mí para susurrarme en el oído.

Su comportamiento me sorprendió, ya que mi querido amigo no era de ser tan misterioso y mantener la expresión seria por mucho tiempo, así que le dediqué todo mi atención.

—¿Sabes algo sobre un tal Min Ho?—se escuchó preocupado.

Y si fuera Zee también lo estaría. Min Ho, no era alguien de confianza, ni mucho menos era digno de estar con una persona tan linda como mi amiga.

—Claro, es novio de Marlyn ¿O...algo así—dije en un susurró y respondí no muy contenta con la idea.

—¡¿CÓMO?!—se alarmó y su expresión era de sorpresa, pero no de una que le gustará mucho.

Un amor en línea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora