Capítulo 21 [FINAL]

983 59 113
                                    

Nota

Es el último capítulo de esta historia.

¡Muchas gracias por todoooo!

Espero  cumplir todas sus expectativas y que puedan disfrutar este nuevo capítulo, porque es la última vez que podrán leer a los personajes.
No olviden comentar que es lo que más me gusta de todo.

 No olviden comentar que es lo que más me gusta de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes

♡ James♡

Me encontraba con Marlyn en la cafetería después de haber dejado sola a Zoe. Estaba triste porque se había rehusado a subirse a mi motocicleta e ir con nosotros, pero también me sentía algo molesto con ella por sus palabras dichas antes.

Estaba enfadado, pero eso no me quitaba lo atontado que me sentía con ella. Lo admito, tenía un interés por esa chica.

Me encantaba todo de ella, lo extraordinaria que era, su valentía, lo malhumorada que se ponía en cada momento y como convertía cualquier situación en algo gracioso, como lo que sucedió hace poco, en la que me confundió con un secuestrador y quiso sacrificar a su amiga para salvarse.

Me sentía algo ansioso por lo que haría o mejor dicho por lo que diría. Estaba incluso nervioso.

—Quiero decirte algo—dije en un tono inquieto.

—Claro, habla— respondió Marlyn de manera amable.

Marlyn estaba muy entretenida con su churro en manos. Verla así me hizo acordar mucho a la niña churro y el lindo significado que eso era para mí. Casi siempre llegaba a imaginarmela, en como serían sus facciones, sus ojos y la sonrisa que tendría. De seguro ella era linda, estaba casi seguro de eso.

Creo que si no hubiera conocido a Zoe, podría hasta jurar que me habría enamorado de ella, aunque tal vez ella no de mí.

Respiré profundo tomando valor por lo que diría.

—Me gusta tu amiga. Ella es increíble—dije nervioso por mi confesión.

Hasta este punto había llegado. Al grado de hablarle sobre mis sentimientos a su mejor amiga. Sin embargo, Marlyn no era solo una simple amiga para Zoe, era como su hermana.

—Lo sabía, eres muy evidente—se burló de mí, mientras tenía la boca llena.

—Me siento atraído por Zoe y quiero dedicar mi tiempo para conocerla mejor y terminar de enamorarme por completo de ella.

Esperaba sinceramente que Marlyn me apoyará con mi idea, ya que su apoyo sería importante para mí. Ella era una de las personas más cercanas a Zoe, su aprobación y permiso era necesaria.

—Espero que con el tiempo eso pase. James, tu me caes muy bien y si alguien tiene que estar con la enojona de mi amiga, ese eres tú.

—También espero que sea así—dije en un tono esperanzador —. Aunque... ella me dijo que tenía novio.

Un amor en línea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora