¡Feliz año nuevo!
He visto que a algunos les a gustado
"Un amor en línea" Lo que me pone
muy feliz.Gracias.
Gracias por el apoyo que estoy residiendo
de cada uno. Espero que puedan agarrarle
cariño a los personajes y que ellos puedan robarles una sonrisa con cada capítulo.
¡Que este año nuevo este lleno de bendiciones para todos!Los quiere mucho está escritora novata.
Estaba haciendo mi máximo esfuerzo por evitar a James o encontrarme con él en situaciones incómodas. Después de lo sucedido esa noche en la que había perdido el juicio besándolo. Decidí ignorarlo por completo y evitarlo a toda costa. Pero obviamente él lo notó e insistía en acercarse más.
Fue un error, pero James no lo veía así. Más bien lo veía como una esperanza o oportunidad para algo más que una amistad entre nosotros.
Estuve toda la noche pensando en eso y aún no podía llegar a entender porque había besado a James.¿Por qué lo había hecho?
Tal vez solo fue la emoción del momento o el agradecimiento que sentía hacía él por haberme salvado a mí y a Marlyn.
Esperaba en mi asiento a la maestra, mientras revisaba cada que podía dónde se encontraba James para evitar estar cerca de él. Para mí fortuna James se encontraba sentado en la parte de atrás con su grupo de amigos, por lo que me despreocupe en que se acercará a mí en cualquier momento.
Intentaba hacer mi mayor esfuerzo por mantenerme despierta hasta que la maestra llegará, pero cuanto más pasaba el tiempo, más me era complicado hacerlo, así que saqué mi móvil del bolso para distraerme un poco y entrar a las diferentes aplicaciones que tenía abierta. Revise las notificaciones que me habían llegado, hasta encontrarme con mi chat vacío de whatsapp.
Yo: Holaa.
Me animé a escribirle. Tenía tantas ganas de hablar con Farid y leer sus ocurrencias.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en línea
Teen Fiction"¿Qué harías si por error le escribes a un completo extraño pensando que es tu mejor amiga?" Dos personas que se niegan a amar a la persona que los aman, pero que están enamorados en secreto de la persona correcta. 🚫Está prohibido cualquier tipo de...