Hanamaru se despertó y bajó las escaleras hacia el primer piso, al estar allí observó a Dia cocinando.
Dia: Oh Hanamaru-chan, te despertaste temprano. Planeaba llevarte el desayuno a tu cama pero parece que no será necesario.
Hanamaru: No era necesario de todos modos. Ya eres muy amable y atenta conmigo Dia-chan. - le regaló una sonrisa.
Dia: Jeje eres mi invitada especial así que es lo menos que puedo hacer. ¿Quieres café? - dijo mientras se servía una taza.
Hanamaru asintió y se sentó en una silla para comer.
Dia le dió el desayuno a Hanamaru. Era pan con huevo, simple pero muy delicioso para el gusto de la pequeña Kunikida, además de estar acompañado por café, simplemente perfecto.
Luego de unos minutos y una conversación trivial las dos chicas terminaron de comer y ambas quedaron satisfechas.
Hanamaru: Al menos déjame lavar los platos para hacer algo.
Dia: Lo haré yo. Tu eres mi invitada así que no tienes porque hacerlo.
Hanamaru: Pero se supone que estoy aqui como... haciendo de tu hermanita y...
Dia: Lo haré yo tranquila. - empezó a lavar los platos.
...
...
Después de que Dia acabara de lavar los platos las dos chicas ya se encontraban listas para salir pese a que no habían planeado nada, hasta que.
Hanamaru: Dia-chan... -dijo bastante nerviosa- ¿T-Te gustaría ir a...una cita?
La pelinegra se sonrojó mucho.
Dia: ¡¿Una cita?!
Hanamaru: Es que pensaba comprar algunas cosas nuevas para el celular y tú podrías ayudarme, y de paso podríamos ir a pasear un poco o hacer algo. -la voz de Hanamaru se hacía cada vez más aguda.
Dia: M-Me gustaría muchísimo.
Hanamaru: ¿En serio? - los ojos de Hanamaru se iluminaron y se acercó a Dia.
Dia: ¡Si! - le respondió con una sonrisa.
Hanamaru: ¡Muchas gracias Dia-chan! - la abrazó y Dia acarició su pelo. - No hay tiempo que perder ¡Vamos! - la tomó de la mano y salieron de la casa.
---
Llegaron a un centro comercial y compraron unos audífonos, un protector de pantalla y un nuevo cargador para el celular de Hanamaru.
Mientras comían un parfait en el mismo centro comercial Dia le enseñó a Hanamaru a tomar fotos y grabar videos de mejor manera que antes y algo que le gustó mucho a Hanamaru que fue desbloquear su celular con solo su huella dactilar.
Hanamaru: ¡Esto es el futuro zura! Gracias por enseñarme esto Dia-chan - le agradeció con una sonrisa dibujada en el rostro.
También fueron a un arcade y jugaron unos juegos y Dia le consiguió a Hanamaru un peluche de una foca.
Hanamaru: Muchas gracias Dia-chan, me divertí mucho hoy zura. - dijo mientras abrazaba su peluche.
Dia: Jeje yo también me divertí, gracias.
Hanamaru se sonrojó un poco.
Iban cruzando la calle cuando un camión a toda velocidad iba justo hacia ellas.
Dia pareció no percatarse pero Hanamaru si y vió el camión aterrada.
Dia: ¿Pasa algo Hanama...?
El camión impactó contra Dia y sin darse cuenta esta activó su escudo.
La parte frontal del camión se desfiguró por completo, definitivamente el conductor saldría gravemente herido.
El escudo solo cubría a Dia y parecía que el camión caería sobre Hanamaru. En un movimiento rápido Dia se acercó a Hanamaru y la abrazó haciendo que ambas cayeran al suelo, el camión cayó encima de ambas. Afortunadamente Dia tenía su escudo para protegerlas a las dos.Hanamaru: Dia-chan...¿Cuánto tiempo puedes mantener este escudo?
Dia: No lo sé. - habló con un poco de dificultad. - Debo resistir cueste lo que cueste.
Hanamaru: Pero...tendríamos que esperar a que llegue una grúa y...
Dia: Si este es el fin, quiero decirte que...
Hanamaru: Cavaré un agujero y saldremos por ahí zura.
Dia: Es una buena idea.
Hanamaru movió la tierra haciendo un agujero lo suficientemente grande para que cayeran las dos y así lo hicieron.
Una vez abajo, la tierra se fue abriendo a paso de Hanamaru y Dia la siguió gateando. Siguieron así Hasta llegar a casa de Dia dónde salieron en el jardín lugar donde nadie las vería.
Hanamaru: *suspiro* Al menos logramos salir de ahí zura.
Dia: Si. - la abrazó - gracias por protegerme Hanamaru-chan.
Hanamaru: Tu me protegiste primero así que soy yo la que debería agradecer zura. - correspondió el abrazo.
Dia: Supongo que nos protegimos mutuamente.
Hanamaru: ¡Si zura!
En la noche está vez Hanamaru preparó la comida y a Dia le gustó mucho, luego vieron una película y fueron a dormir.
Al día siguiente cuando Hanamaru se estaba bañando, el agua salía de manera irregular, a Hanamaru le pareció extraño pero lo ignoro.
Creyó que no sería importante.
---
Hasta acá este capítulo perdonen los errores de ortografía y díganme si les está gustando.
Sin más no olviden tomar agua y ¡nos vemos en el próximo capítulo!
Mirai zura!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo a tu lado (DiaMaru)
RomanceEn esta historia las chicas de love live tienen habilidades especiales/poderes que obtuvieron al convertirse en idols. Antiguamente fueron atacadas por un hombre llamado Claudes, y ahora que tienen un momento de paz dos de esas chicas se harán más c...