Dia saltó al balcón- ¡Hanamaru!
Hanamaru: ¡Dia-chan!- salió al balcón y abrazó a Dia con todas sus fuerzas- pensé que no te volvería a ver...-dijo con lágrimas en los ojos.
Dia: Te extrañé tanto...- el agua se hacia presente en sus lagrimales- no he dejado de pensar en ti ni un solo segundo.
Hanamaru: Dia-chan...
Se acercaron la una a la otra.
Setsuna: ¿Que haces besando una pared?
Dia: ¿? ¡! ¿¡Que?! ¿Otra vez?
Shioriko: Volvió a usar esa clase de teletransporte.
Dia subió la pared que tenía en frente y saltó al balcón una vez más.
Hanamaru: ¡Dia!
Dia: ¡Hanamaru!
Aterrizó y se abrazaron nuevamente.
Honoka: Que encuentro tan emotivo. Yo también quiero tener el mío. ¡Setsu-chan! ¿Cuánto tiempo?
Shioriko: ¡Oye! ¡La única que le dice así soy yo!- estaba roja.
Setsuna: ¿Alguna vez me has llamado así?
Kanon estaba concentrada en la pelea en la que se habían enfrascado Ayumu y Wien. A excepción de Yuu, las demás chicas se mantenían ajenas a la batalla.
Dia: Que alegría verte otra vez- las lágrimas volvieron a asomarse. Se acercó a Hanamaru y juntó sus labios con los suyos. Rápidamente los labios de Hanamaru se tornaron duros y...
Dia: Genial, otra vez el teletransporte- dijo al notar sus mejillas secas.
Saltó nuevamente al balcón- ¡Maru!
Hanamaru: ¡Dia-chan!
Honoka: ¿Cuántas veces va a pasar esto? Ya no es tan emotivo como antes.
Kanon: ¡Chicas! Pueden dejar su encuentro emotivo para cuánto tengan tiempo, el retroceso lo está causando Wien.
Dia: (Claro. Esto es producto de la extraña habilidad de Wien Margarete)- Su atención se centró en la batalla entre Ayumu y Wien.
Ayumu le lanzó varios cuchillos a Wien. La pelirosa los esquivo todos excepto uno.
Luego de eso Dia se encontraba frente a la pared del otro edificio.
Dia: ¡! Eso es...¿Acaso?
Saltó al balcón y la escena de estaba repitiendo, pero Wien estaba ilesa.
Kanon: Eso significa que...
Dia: Así es...lo he estado pensando un tiempo y creo que lo he descubierto. La habilidad de Wien Margarete es el tiempo- abrazó a Hanamaru.
Setsuna: Entonces...¿Todo este tiempo ha estado retrocediendo el tiempo?
Honoka: Fue por eso que se repitió el ataque que le lancé.
Setsuna: Si, deberíamos...
Dia apareció frente a la pared de nuevo- ¡Maldición!- se apresuró a volver.
Setsuna: ¡! ¡¿Otra vez?!
Ayumu le dió una patada, envío un ataque al abdomen de Wien y está logró esquivarlo. Luego el puño de Wien brilló y le pegó a Ayumu en el hombro haciéndola retroceder.
Dia: (Wien parece que sabe cuales serán los próximos movimientos de Ayumu. Parece que incluso se los sabe de memoria porque no está todo el tiempo centrada en la pelea... está... está mirando a Kanon. Eso significa que...)
ESTÁS LEYENDO
Viviendo a tu lado (DiaMaru)
RomanceEn esta historia las chicas de love live tienen habilidades especiales/poderes que obtuvieron al convertirse en idols. Antiguamente fueron atacadas por un hombre llamado Claudes, y ahora que tienen un momento de paz dos de esas chicas se harán más c...