Hanayo debe curarte

60 6 0
                                    

Después de ir por un helado ambas chicas se encontraban caminando por ahí.

Dia: (Siento como si estuviera en una cita, no me gustaría que acabe tan pronto) Oye Hanamaru-chan ¿Te gustaría ir a mi casa? Tu "cita" con Hanayo es a las 4 pm y es mediodía, así que podrías ir un rato si quieres. -terminó con una sonrisa.

Hanamaru: ... (Siento que estoy abusando de su amabilidad)

Dia: Podrías usar mi computadora y te podría enseñar más cosas sobre los celulares.

En ese momento los ojos de Hanamaru se iluminaron.

Hanamaru: ¡Oh eso me gustaría mucho zura!

Dia: Jeje (Ahora me siento mal por seducirla con esta clase de cosas)

Las dos chicas cambiaron de rumbo a la casa de Dia que en ese momento estaba sola (Quizá un conejo se haya entrado en la residencia)

Al llegar a la casa Dia abrió la puerta y Hanamaru entró discretamente.

Hanamaru: Está todo muy ordenado ¿Cómo lo haces zura?

Dia: Gracias, me alegra que digas eso. En realidad no es muy difícil solo hay que tener algo de disciplina.

Hanamaru: Oh entiendo.

Entraron al cuarto de Dia luego de dejar sus zapatos en la entrada.

Dia: Mira, de este botón se prende, y hay que hacer esto.

La computadora se prendió.

Hanamaru: ¡Wow! ¡Es el futuro zura! :D

Dia: Si tienes alguna duda dímelo.

Hanamaru asintió y Dia se acostó en su cama y reviso su celular.

Vio que tenía un mensaje de Mari diciendo: "Ayúdame a mi y a Kanan a entrenar" a lo que Dia le respondió: "Estoy ocupada, otro día"

En ese momento le llegó un mensaje de Kanan que decía: "Vamos Dia, ayúdanos a entrenar"

Dia la dejó en visto.

La ventana de la habitación de Dia justo al lado de su cama se abrió.

Mari: Vamos Diachii, ayúdanos a entrenar.

Dia: ¿Que Mier...? Ya te dije que no, estoy ocupada.

Mari: ¿Ocupada con que? ¿Perdiendo el tiempo en el celular?

Dia: (Es verdad, desde este ángulo no puede ver a Hanamaru) Si, es un evento muy importante en un juego, además si estabas en mi techo ¿porque no entraste y me lo pediste a si en vez de escribirme un mensaje?

Otra persona que estaba en el techo bajo un poco y se hizo en la pared como si fuera Spiderman.

Kanan: Porque no queriamos interrumpir tu cita con Hanamaru. - le dijo sonriendo.

Dia se sonrojó- ¿Acaso me estaban espiando?

Mari: *Suspiro* Te dije que era mejor interrumpirla que seguirla hasta su casa.

Kanan: Pero es que se ven tan tiernas juntas.

Dia: ... - estaba muy roja.

Mari: Si no nos ayudas le diremos a Hanamaru que te gusta.

Dia: Lo haré solo por esta vez, la próxima haré lo que Claudes no pudo. - la fulminó con la mirada y Mari tragó saliva.

Mari: C-Claro jeje- entró a la casa por completo y abrazó a Dia- gracias por ayudarnos.

Viviendo a tu lado (DiaMaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora