Este capítulo posee contenido violento y agresivo.
(Este capítulo está relacionado con mi otra historia "¿Porque eres tan celosa? Ayumu (AyuYuu)")
-----
Hanamaru: Es muy pesada zura- dijo arrastrando su equipaje.
Dia: No tenías que traer todo eso ¿Porque lo hiciste?
Hanamaru: Dijiste que nos íbamos de visita a la Academia Nijigasaki.
Dia: Pero serán si mucho dos días...
Hanamaru: ._.
Dia: No hay tiempo que perder, vamos o perderemos el metro.
Cuando estaban en camino Dia realizó una llamada.
Dia: Hola Eli.
Eli: [Hola ¿Que pasa?]
Dia: Nos cruzamos con Lisa ¿Es de la que me hablabas verdad?
Eli: [Si ¿Cómo sabes?] -Preguntó un poco confundida.
Dia: Pues, porque me la encontré (XD) Voy de camino a la preparatoria Nijigasaki.
Eli: [Está bien, iré yo también]- ahora parecía estar hablando con alguien más- [¿Que?...No. ¿Porque? ¿Otra vez con eso de tus cartas...¡Oye!...Dia, Nozomi dice que llevemos refuerzos]
Dia: ¿Porque?
Eli: [No sé, dice que las cosas se pondrán feas. Iremos por Mari, de seguro está con Kanan]
Dia: Hoy es jueves...¡No!, no vayas por Mari, hoy está mirando que nuevas Maid puede contratar, sabes lo que sucedió con la última...¿Que? ¿Cómo que no?- ahora dirigió la palabra a Hanamaru- Me colgó.
Hanamaru: Así que necesitaremos refuerzos...Espero que no pase nada grave zura- dijo mientras abría un paquete de galletas- ¿Quieres?
Dia: (Almorzamos hace media hora ¿y ya está comiendo?) Gracias- Dijo mientras sacaba una galleta- (Las predicciones de Nozomi no fallan, debo estar alerta)
Después de un largo viaje las chicas por fin llegaron a su destino, dejaron el equipaje en un hotel y se pasearon un poco por ahí.
Hanamaru: Este parque es muy bonito zura- dijo sentándose en una banca junto a Dia.
Dia: Si- Dijo con el teléfono en la mano.
Hanamaru: ¿A quien llamas?
Dia: A Setsuna, pero no contesta. Supongo que tendremos que buscarlas por nosotras mismas.
Hanamaru: Ya que estamos aquí ¿Porque no paseamos por aquí un poco? El parque parece ser muy grande.
Dia: Si ¿Porque no?- dijo levantándose de su asiento.
Las chicas pasearon un poco por ahí, vieron unas ardillas en un árbol, les iban a tomar foto pero antes de lograrlo las ardillas escaparon. También tomaron fotos a algunas flores que veían por ahí.
Hanamaru: Entonces, es por eso que digo que...
Fue interrumpida por una bola brillante que impactó a Dia, su escudo se activó a tiempo. También le pudo haber dado a Hanamaru pero como era más pequeña no le pasó nada.
Dia: ¿Que demonios fue eso?- preguntó un poco enojada- ¿Será de lo que hablaba Eli?
Dirigió su vista hacia la dirección donde había llegado el ataque, era al otro lado de unos arbustos.
Cuando cruzaron los arbustos vieron a tres chicas en una zona infantil. Estaban discutiendo dos chicas, una pelinegra y la otra rubia. También había otra balanceándose débilmente en un columpio que no participaba en la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo a tu lado (DiaMaru)
DragosteEn esta historia las chicas de love live tienen habilidades especiales/poderes que obtuvieron al convertirse en idols. Antiguamente fueron atacadas por un hombre llamado Claudes, y ahora que tienen un momento de paz dos de esas chicas se harán más c...