Dia: Por fin en casa...- se estiró al entrar nuevamente a su residencia.
Hanamaru: Si, menos mal zura- se tumbó en el sofá de la sala.
El Sr.bigotes entró y saltó a la espalda de Hanamaru.
Hanamaru: Oh, Sr.Bigotes. te extrañaba zura.
Dia fue a la cocina y tomo una bolsa de comida de conejo y se la sirvió en una coca para perros.
Hanamaru: No sabía que tenías comida para conejos zura.
El Sr.Bigotes bajó y fue a comer.
Dia: Prácticamente es parte de la familia ahora. A mis padres les pareció buena idea tener comida para él.
El Señor Bigotes parecía feliz comiendo.
Dia caminó hacia la puerta trasera.
Hanamaru: ¿A dónde vas?
Dia: Luego de un largo viaje me gusta tirarme al pasto de mi patio trasero. El césped me rehabilita- tomó una almohada de un sofá. Salió y se acostó en el pasto recostando su cabeza en la almohada.
Hanamaru: ¿También puedo acostarme?
Dia: Claro- dijo con los ojos cerrados. Parecía que planeaba dormirse.
Hanamaru salió y se acostó al lado de ella compartiendo almohada.
Dia: Sabes que hay más almohadas ¿No?
Hanamaru: Si, lo sé zura. Pero prefiero estar cerca de tí- la abrazó.
Dia se sonrojó un poco- B-Bueno, si así lo quieres...- usó a Hanamaru de peluche.
La soledad de aquellas dos de vio interrumpida cuando el señor bigotes se acostó junto a ellas.
Hanamaru: Eres muy cómoda zura. Me siento bien cuando estoy junto a tí.
Dia: Tú eres muy suavecita. Estar contigo es lo mejor.
Sr.Bigotes: *sonidos de conejo xd*
Dia: Creo que...- bostezó- creo que me voy a dormir.
Hanamaru: Buenas noches zura...
Dia: Son las...-bostezó de nuevo- las 3 de la tarde...
Lentamente ambas chicas y el animal cayeron en un profundo sueño siendo acompañadas por la suavidad del césped y la comodidad de su calor.
Luego de unas cuantas horas, las gotas de la lluvia que recién comenzaba, golpeaban la cara de la mayor haciéndola despertar.
Dia: ¡!- se sentó rápidamente con unas náuseas increíbles. No pudo contenerse más y lo soltó todo.
Hanamaru recién se despertaba a causa de la lluvia. El conejo parece que se había ido desde antes.
Dia observó su vómito y se quedó pasmada al notar que era color rojo- ¿Otra vez escupí sangre?
Hanamaru: Dia-chan ¿Estás bien?
Dia: No sé. Vamos adentro.
Una vez dentro de la casa, Dia le pasó una toalla a Hanamaru para que se secara mientras ella hacia lo mismo.
Hanamaru: ¿Que habrá sido eso?- preguntó mientras se secaba el pelo- ya ha pasado antes y no sabemos lo que significa. Puede ser que tengas alguna enfermedad.
Dia: Hmmm...que yo sepa ninguna persona en mi familia ha tenido algo así antes.
La lluvia de intensificó más y el cielo tomó un color más oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo a tu lado (DiaMaru)
RomansaEn esta historia las chicas de love live tienen habilidades especiales/poderes que obtuvieron al convertirse en idols. Antiguamente fueron atacadas por un hombre llamado Claudes, y ahora que tienen un momento de paz dos de esas chicas se harán más c...