Al fin te encuentro

68 4 0
                                    

Hanamaru suspiró.

Estaba sentada al lado donde descansaba Dia. Todas habían llegado al mismo hospital donde se recuperaban.

Hanamaru se sentía frustrada porqué su amiga no despertaba, así que decidió salir de la habitación para tomar un respiro.

Cuando cerró la puerta después de salir, un rayo pasó por delante de ella. Si hubiese estado un metro más adelante la hubiera atropellado.

Hanayo: ¿Aún no despierta?- dijo caminando tranquilamente en la misma dirección de dónde vino el rayo.

Hanamaru: No.- respondió decepcionada.

Hanayo: Déjame curar sus heridas.

Hanamaru: No tiene heridas...al menos no físicas. Debe sentirse muy mal. Pero no es culpa de ella.

Hanayo: Lo sé. Iré a ver a las otras.

Hanamaru: Claro.

Hanayo: Espero que de mejore...y tú también- dijo dejando el lugar.

Bajó al primer piso del hospital y compró una bebida en una máquina expendedora. Allí en la sala de estar, se encontró a Kanata y a Setsuna.

Setsuna: Hola Hanamaru-san. ¿Cómo estás?
Kanata dormía en los muslos de Setsuna.

Hanamaru: La verdad no muy bien. Estoy muy preocupada por Dia.

Setsuna: Estoy segura de que despertará pronto. Pero no sé si vaya a estar muy bien.

Hanamaru: Si lo sé. Haré lo que pueda por animarla.

Setsuna: ¡Esa es la actitud!

Kanata: Hmm >:/ *se molesta con pereza*

Setsuna: Perdón, perdón, no quise despertarte- la acarició para que volviera a dormir.

Hanamaru volvió al cuarto piso.

Hanamaru: ¿Cuántos pisos tendrá este hospital?- dijo después de salir del ascensor.

Mientras caminaba por el pasillo se tomaba el resto de su bebida.- Creo que era está habitación.

- ¿Es en serio? ¡Amigo, como desearía tener cáncer!

Hanamaru: Habitación equivocada- cerró la puerta.

Abrió la otra habitación y está vez si era la de su amiga.

---

Dia estaba soñando con lo que había pasado. Por un momento creyó que todo lo que había pasado era un sueño, pero recordaba todo lo que sintió cuando lo vivió y supo que no era así. "Aún no soy lo suficientemente fuerte" se lamentó.

Cuando se despertó Dia se levantó rápidamente. Se llevó la mano a la boca. Al recordar lo que pasó, sintió mucho asco por lo sucedido, tanto que no pudo evitar vomitar.

Sentía como el líquido que salía por su boca escurría a través de sus dedos y caía lentamente hacia su abdomen.

Hanamaru: ¿D-Dia?

No se había dado cuenta de que Hanamaru estaba a su lado, después de todo se acababa de despertar.

Dia: Lamento que hayas que tenido que ver eso. Fue muy...asqueroso.

Hanamaru: N-No te preocupes, pero...¿Estás bien?

Dia: Si...

Hanamaru: ¿Segura?

Dia vió su mano. Estaba completamente roja, igualmente la sobresábana con la que estaba cubierta.

Lo que había salido por su boca era sangre.

Viviendo a tu lado (DiaMaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora