Una noche lluviosa

25 1 0
                                    

Ambas caminaban bajo la húmeda noche. Dia sostenía el paraguas y Hanamaru un frasco que adentro tenía al falso bigotes.

Luego de un largo viaje donde ambas estaban muy juntas debido al estrecho paraguas, llegaron a su destino.

Yoshiko: Genial, creí que no llegarías- dijo al abrir la puerta.

Madre de Yoshiko: No me dijiste que ibas a traer amigas.

Yoshiko: Ah, si es que...

Madre: Creí que la única a la que traías era a Riko, ya que es tu novia.

DiaMaru: (¡¿Cómo lo sabe?!)

Yoshiko: ¡No digas esas cosas delante de mis amigas!- estaba roja.

Dia y Hanamaru no sabían cómo actuar al respecto.

Yoshiko: Como sea, solo pasen- dijo un poco sonrojada.

Subieron a la habitación de la peliazul. Al entrar, vieron a Claudes sentado en la cama.

Claudes se levantó- Hola...

Madre: Ah, por cierto, ¿Quieren algo de tomar?

Todas miraron alarmadas hacia la cama. Claudes ya no estaba. Suspiraron aliviadas.

Yoshiko: Si, ¿Que tienes?

Madre: Té, café, jugo de naranja y leche.

Hanamaru: Yo quiero té.

Dia: Estaré bien con un café con leche.

Madre: En seguida se los traigo- se fue cerrando la puerta.

Claudes: Eso estuvo cerca.

Dia: No sabía que podías aparecer y desaparecer de esa manera.

Claudes: Prácticamente soy un fantasma. Es la habilidad de Yohane-sama la que me permite materializarme.

Hanamaru miró a Yoshiko- Lo obligaste a llamarte así ¿Cierto?

Yoshiko: B-Bueno...eso no es lo importante en este momento...

Dia: ¿De que querías hablarme?

Claudes: Dia...creo que tú eres la persona más adecuada para tener esto. Sé que lo usarás para el bien y harás un buen uso de ella.

Dia no podía dejar de preguntarse que era "eso" de lo que Claudes hablaba. No sabía que hacer o decir ya que Claudes no dijo ni hizo nada después de decir eso...

Dia: Ahhh... gracias...

Claudes: Toma, confío en tí- se la extendió.

Dia: Esto es...

Claudes: Sí, la máscara roja. Estoy seguro que eres la persona más adecuada para tenerla. Yo ya no tengo ninguna intención en contra de Mari así que no la necesito. Y en cuanto a Lisa, yo también estoy en contra de mi hermana; así que no me hará falta.

Dia: ¿Estás seguro? De darle esto a alguien creí que sería a Yoshiko ya que es como...tu dueña.

Yoshiko iba a decir algo pero fue interrumpida.

Hanamaru: Hablando de dueños- mostró una copa con un pequeño conejo adentro- ¿Alguien quiere un conejo que habla?

Claudes: ¿Un...conejo que habla?

Yoshiko: No puede ser, sí lo trajeron.

Hanamaru: Vamos di algo- agitó un poco la copa en la que estaba el conejo.

Claudes: ¿Estás segura de que habla?- dijo con duda.

Dia: Sí, dijo que nadie me creería. Pero habló.

Viviendo a tu lado (DiaMaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora