La despedida de Ruby

104 6 1
                                    

Ruby despertó y se preparó para salir.

Comió el desayuno que le dió su hermana ya que no estaban sus padres. Luego Dia la acompañó hasta la estación de tren.

Allí estaban sus dos amigas Yoshiko y Hanamaru las cuales se despidieron de ella y emprendió rumbo a su destino.

Ruby: Nos vemos en un mes Onne-chan. - se despidió con la mano y se subió al metro.

Ruby fue a pasar unas vacaciones dónde Leah durante un mes, así que ahora la única en casa de las Kurosawas era Dia y un conejo que a veces entraba a su casa sin permiso.

???: ¿Estará bien sola? -Dia identificó esa voz.

Dia: Si, supongo que ya es una chica grande, si estás aquí es porque Yoshiko aún está cerca ¿No? Claudes.

Claudes: Así es, está allá- señaló con su dedo índice a Yoshiko que conversaba muy animadamente con Hanamaru sobre cómo le iría a Ruby, se recostó en una columna y volvió a hablar.

Claudes: Espero que sea así, me preocupa un poco.

Dia: ¿Te preocupa? ¿A ti? Que irónico viniendo de tu parte.

Claudes: Ya no tengo el mismo deseo que antes, se podría decir que...una amiga de Yoshiko purificó mi alma...o algo así.

Dia: ¿De qué estás hablando?

Claudes desapareció sin responder.

Se acercó a las dos jóvenes que hablaban animadamente.

Yoshiko: Oh espera tengo una llamada- contesto el teléfono- ¿Hola?...¿Lily?...- Yoshiko pareció sorprenderse por algo- Olvide que tenía una cita con ella...- le dijo a Hanamaru mientras cubría la parte inferior de su celular con la mano- C-Claro que no lo olvide...¿15 minutos? Jeje no es tanto...estoy a punto de llegar...

Yoshiko movió su mano igual a cuando creaba portales, justo cuando se empezó a formar este desapareció.

Yoshiko: (¿Que demonios? ¿Porque justo ahora no puedo usarlo?)- Vio a Dia frente a ella.

Dia: Ni se te ocurra crear un portal aquí, es un lugar muy transitado y acordamos que nadie puede saber de nuestras habilidades.

Yoshiko: Pero si no lo hago Lily...

Dia: Irás donde ella como una persona civilizada y le pedirás disculpas.

Yoshiko volvió al teléfono- No en serio estoy a punto de llegar no te vayas...Ehh- Yoshiko se fue corriendo al baño.

Hanamaru: Bueno al menos allí nadie la verá zura.

Dia: Supongo que tienes razón, está vez se salió con la suya.

...

Dia se dió cuenta de que ahora se encontraba sola con Hanamaru, recordó aquel momento en que sus labios y los de Hanamaru se juntaron, si buen la razón del ese beso no fue amor fue suficiente para causar un leve rubor, el cual desapareció por completo al recordad que su querida hermanita había hecho lo mismo con la pequeña castaña.

Hanamaru: ¿Ocurre algo Dia-san?

Dia: No me sucede nada, estoy perfectamente. - iba a rascarse el lunar pero logró controlarse.

Hanamaru: ...

Dia: (¿Porque me mira de esa manera? ¿En qué está pensando?)

Hanamaru: Dia-san...-jugó un poco con sus dedos antes de continuar- ¿T-Te gustaría acompañarme al parque? Es que como...mi cita con Hanayo es por la tarde pensé en recoger algunas...

Viviendo a tu lado (DiaMaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora