Mari: ¡Vamos, no tenemos tiempo que perder!- dijo entusiasmada.
Kanan: Para que sea rápido, vamos en tu camioneta.
Dia: Si, sería buena idea- dije sin mucho entusiasmo.
Todas subimos a la camioneta pero no arrancaba. Mari intentó varias veces pero no prendió.
Kanan: Será que le falta gasolina.
Mari: No, la recargué hace poco. Debe ser un problema diferente- suspiró - supongo que iremos caminando.
Estábamos caminando en esa fría noche camino a casa de You. Desde que desapareció Hanamaru, he estado deprimida y no he querido hacer nada. Tenía pereza de ir a la casa de You pero pensé que sería buena idea cambiar un poco de aires, así que decidí ir.
Luego de un buen rato caminando nos encontramos a Yoshiko y Riko.
Mari: Hola Riko, Hola Yoshiko.
Yoshiko: ¡Es Yohane!
Kanan: ¿Ustedes también van a casa de You?
Riko: Si, Yoochan me contó sobre Lisa y parece que será importante.
Claudes: Además puede que necesiten más información- apareció detrás de ellas.
Dia: Oh, no te había visto...
Mari: ¡¿Tú otra vez?!- Kanan la sujeto- ¡Suéltame, voy a matar a este tipo!
Kanan: ¿Podemos dejar las peleas para otro momento? Si sigues así, llegaremos tarde.
Claudes: Si quieres iré detrás de ustedes para que mi presencia no moleste a Mari.
El camino hacia la casa de You fue largo, pero era algo entretenido. Riko y Yoshiko hablaban sobre...bueno, en realidad no sé de qué estaban hablando. Por otro lado, Mari trataba de convencer a Kanan de porqué Claudes seguía siendo malo y nos traicionaría.
A mí en realidad no me importaban esas cosas. Yo solo quería ver a Hanamaru de nuevo, pasar tiempo con ella ya que ella sentía lo mismo. Eso me había hecho muy feliz, pero fue arrebatada por...
Kanan: ¡Dia! Cielos, hasta que por fin reaccionas, estás en las nubes. Ya llegamos.
Estuve tanto tiempo perdida en mis pensamientos que llegamos antes de que lo notara.
Riko tocó la puerta y al otro lado se escuchó a You gritar "¡Yo abro!", y así fue. You nos recibió con una sonrisa como era costumbre.
Y al igual que You, Mari también es así...
Mari: ¡Good night!- entró energéticamente. Al menos saludó.
Todas entramos lentamente. Allí de encontraban You, Chika, la madre de You y...¿Algunas chicas de Nijigasaki? Por alguna razón estaban Ayumu, Setsuna y Shioriko sentadas allí también. Me pareció algo extraño, pero luego de saber que Lisa estuvo en contacto con μ's, no me extrañaría que con Nijigasaki también.
Shioriko: ¡¿Ruby-san también fue secuestrada?!
¿"También"? Supongo que Chika o You ya le dieron la noticia de lo que sucedió con Hanamaru, y como no vieron a Ruby entrar, pensarán lo mismo- No, Ruby está de vacaciones con su amiga Leah- dije de una manera calmada. Aunque estuviera destrozada por dentro, debía mostrarme fuerte.
You: Ya que estamos todos...- se dirigió a Setsuna- mamá me dijo que sabes sobre Lisa...
Así que sí se encontraron con Lisa...
Claudes: Yo también quiero saber. Soy el hermano de Lisa, me llamo Claudes- le extendió la mano.
Setsuna: Peleamos contra ella, la acabamos. Problema resuelto- dijo con cierto aire de orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo a tu lado (DiaMaru)
RomanceEn esta historia las chicas de love live tienen habilidades especiales/poderes que obtuvieron al convertirse en idols. Antiguamente fueron atacadas por un hombre llamado Claudes, y ahora que tienen un momento de paz dos de esas chicas se harán más c...