Nueva ciudad, nuevos retos, continua la historia... ¡Pero que emoción!
¿Están disfrutando esta actualización 2.0? Porque yo sí, y con las escenas de las misiones uff. Lo único malo es que hasta ahora no me sale Ayaka, seguro que a muchos de ustedes también les enamoró más su misión legendaria que al final se torno en una cita jaja.
Empieza la continuación que iré actualizando periódicamente con los acontecimientos momentáneos del juego, así que mientras Inazuma no acabe, esto tampoco jaja.
¿Respuestas?
En algún lugar de Inazuma
En las tierras más oscuras de las islas de Inazuma yacían los cuerpos inconscientes de un grupo de viajeros quienes se vieron envueltos en una batalla a la cual no esperaban llegar, un chico rubio y otro albino al borde del cansancio, sosteniéndose de rodillas con sus espadas veían frente a ellos a una mujer intacta, la cual dejaba ver una muerta mirada hacia ellos.
-¿?- Recibirán el castigo divino- la mujer mantiene una mirada muerta.
-¿?- Nunca he tenido un odio hacia a ti, después de todo, tus acciones en combate son honorables y las arconte de nuestra nación, pero me niego rotundamente a permitir que sigas quitando las esperanzas y sueños de los demás- se pone en pie el albino con mucha dificultad.
-¿?- Ja.. jaja... si la única manera de obtener respuestas de tu parte es esta...- se pone en pie junto al albino- daré todo lo que me queda por deshacer esa arrogancia tuya que me está molestando desde nuestro primer encuentro.
-¿?- Bien- coloca su espada en posición ante las miradas atentas de ambos chicos- Muso Hitotachi.
.
.
.
Actualidad – Puerto de Liyue (10:00 a.m.)
-Paimon- Aether se está demorando mucho- dice la pequeña quien jugueteaba con unos perros que se encontraban en el lugar.
-Amber- Paimon- llama la atención de la pequeña hada- ¿no has visto a Aether un poco diferente desde que llegamos a Liyue?
-Paimon- También te diste cuenta...- suspira- Paimon ha intentado hablar con él, pero siempre dice que no pasa nada, mostrando esa sonrisa de siempre.
-Amber- Jeje, creo que Mondstadt le ayudo de alguna manera a distraerse, pero creo que su hermana le tiene más preocupado de lo que parece- baja la cabeza pensando en que hacer- espero que todo vaya bien en Inazuma.
-Paimon- ¡Hey! ¡No digas eso! ¡Claro que todo saldrá bien!- expresa con mucha alegría sorprendiendo a la castaña- ahora solo debemos preocuparnos por conseguir quien nos lleve hasta Inazuma.
Amber sonrió con mucha sinceridad a la pequeña nada contenta de quitarle la preocupación por el rubio. Aprovechando el tiempo esperando a Aether, ambas se dedicaron a ayudar a algunos comerciantes a llevar sus productos a los barcos que estaban por zarpar, en medio del trabajo se les acercó una chica de ropas oscuras quien desprendía una sonrisa muy típica de ella.
-Amber- Últimamente sales mucho de tu trabajo Hu Tao- menciona con una gran sonrisa correspondida por la administradora.
-Hu Tao- Que puedo hacer, no hay muchos pedidos y ya es la... décimo cuarta vez en el mes que el gremio de aventureros hace que la Geoarmada me eche a patadas- ríe por su propio comentario recibiendo sonrisas incomodas de parte de Amber y Paimon.
ESTÁS LEYENDO
El renacimiento de Aether (V)
FanfictionTras llegar a la ciudad de Liyue después de los acontecimientos en Mondstadt, Aether y compañía necesitan encontrar una manera de llegar a la siguiente ciudad, Inazuma. Hu Tao se encargará de presentandoles a una mujer dispuesta surcar las más pelig...