¡Penúltimo capítulo gente!
No ha sido la mejor semana emocionalmente para mí, pero trató siempre de que al escribir, pueda encontrar la paz que necesito aunque sea... por un breve momento.
Muchas gracias por todo este tiempo y el último capítulo si demorará mucho en llegar porque pienso hacer del capítulo final lo más largo posible, así que para ese día preparen palomitas, consigan la soda más azucarada posible que pienso superar las 10 mil palabras >:D (en caso salga menos, no me maten por favor, pienso intentarlo, no lo aseguro xd)
Sentimiento de confianza
Gran Santuario Narukami – 9:00 p.m.
No recordaba lo fuerte que era Keqing con sus puños, hasta pareciera que se hizo más fuerte. Ya habría tiempo para ponernos al corriente. Cuando todo se calmó un poco tenía una sola pregunta tanto para Amber, Keqing y Ganyu ¿Cómo hicieron para llegar aquí y atravesar la gran tormenta que rodeaba Inazuma? Katherine les había otorgado un barco personal con el cual poder movilizarse. Ya me hubiera gustado que Katherine hiciera lo mismo por nosotros hace un tiempo. Fue cuestión de Ganyu y Keqing el repeler las descargas con sus habilidades. Amber intento ayudar, pero sus llamas casi ocasionan una descarga que hubiera dejado en llamas el barco. Algunas cosas no cambiaran.
Durante mi estadía en la resistencia, Ayaka había emitido un mensaje para la ciudad de Liyue informando que había muerto en mi encuentro con la Shogun Raiden en afán de eliminar el Decreto de captura de visiones. El mensaje había llegado a ellas por Ningguang. Aun podía percibir la molestia en las miradas de Amber y Keqing. No podía decir nada más que esperar a que se apaciguara su enojo.
Yae Miko me respondió la segunda y última pregunta que tenía para dejarla hablar. ¿Qué había pasado con el cuerpo de Teppei y mi escuadrón? La respuesta fue un gran balde de tranquilidad. Gracias a Yae Miko el cuerpo de Teppei pudo ser recogido por los refuerzos que traía mi escuadrón. El resto de la historia, me lo contaría después.
.
.
.
Yae Miko le explicaba al viajero atento como la mirada de las demás el que había pasado cuando aquel poder oscuro lo había dominado y como es que había llegado justo a tiempo. Las caras estupefactas y ridículas que tenían todos ante la respuesta de la sacerdotisa le causaban mucha gracia.
-Aether- ¿Habilidad super secreta?- cuestiona aun con cara de idiota- debes estar bromeando.
-Yae- Puedes elegir creerme como no creerme- responde sonriente.
-Paimon- Entonces... ¿qué pasó después?
-Yae- Tras sacarte a ti y tu amigo nos encontramos con la mismísima Sangonomiya Kokomi queriendo tomar cartas en el asunto- dice con una ligera risa tras recordarlo- ha cambiado mucho en el tiempo que no nos vimos tanto en cuerpo como en mente, aunque nunca podremos concordar en algo.
-Hu Tao- Jeje...- codea al rubio- ¿lograste conquistar a otra chica en Inazuma? ¿eh?- cuestiona con una voz juguetona sintiendo las miradas asesinas de Amber y Keqing detrás suyo- jeje... no preguntaré nada...- murmura para sí misma con ligero nerviosismo.
-Yae- Entiendo que pretendes regresar a liderar lo poco que queda de la resistencia, ¿cierto?
Todas dirigieron sus miradas al rubio quien veía con mucha seriedad en su rostro a Yae Miko pensando en su respuesta. Por su cabeza pasaban las palabras más significativas que tuvo Teppei en sus últimos momentos de vida.
"El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos. Pude protegerte, eso me hace feliz amigo."
-Aether- Pienso honrar las últimas palabras de Teppei, quise tomar todo en mis manos y fue un error- mira a Amber sorprendida por la sonrisa que le otorgaba- quiero proteger a quienes amo, pero si no les doy la posibilidad de crecer, el día que no pueda estar a su lado, solo les causaré más dolor al negarles eso -menciona ante la seria mirada de la sacerdotisa- el destino ha mezclado las cartas para nosotros, es tiempo de jugarlas a nuestro favor.
ESTÁS LEYENDO
El renacimiento de Aether (V)
FanficTras llegar a la ciudad de Liyue después de los acontecimientos en Mondstadt, Aether y compañía necesitan encontrar una manera de llegar a la siguiente ciudad, Inazuma. Hu Tao se encargará de presentandoles a una mujer dispuesta surcar las más pelig...