Princesa Garza

1.2K 77 60
                                    

Uff... quería dejar dos semanas para publicar esto, pero me dije: no seas mamón... XD

¿Cómo les ha ido en el juego gente? :D

Ya saben, si necesitan ayuda, estaré stremeando por una horita en Twitch, ya somos 4 personas :D es un gran progreso, pronto 10 y después lo que venga jajaja.

Princesa Garza

Ciudad de Liyue (2 días después) – 11 a.m.

Un solo brillante iluminaba la ciudad. No era una sol sofocante. Era un sol que permitía ver con claridad lo que pasaba en la ciudad. Un aire refrescante para las personas en su labores diarias que ayudaban a tener un mejor ambiente. Aunque no todo era lo mismo dentro del Pabellón Yuehai.

Quejas, quejas y más quejas en papel llegaban al Pabellón. Las ideas infraestructurales eran perfectamente llevadas a cabo por el actual reemplazo de la Yuheng. Claro que el tema constante que llegaban en todas las quejas era la falta presupuestal que se indicaban para las construcciones.

-Ningguang- Ah...- suspira rendida- me sigo preguntando como la antigua Liyue pudo sobrevivir bajo tu cargo- mira con picardía al hombre quien solo reía apenado por los problemas que estaba causando- que ironía jaja.

-Zhongli- Aun me cuesta tener en cuenta el valor económico que requiere todo- medita sobre sus acciones recientes- tengo suerte que la señorita Mengpo me apoya con el tema económico.

-Ningguang- Jaja, si Hu Tao y Keqing estuvieran aquí, su diferencia se disiparía solo por verte muerto.

-Zhongli- Cada día con la señorita Hu Tao siempre llevaba a ello, inclusive de forma casual.

-Ningguang- Espero para el final del día esto este solucionado- abre la puerta del despacho de la Yuheng- aunque seas el Patrono de los contratos, no tendré reparo en darte una lección por hacerme perder dinero- esboza una sonrisa macabra antes de retirarse y no dejar rastro de ella en el lugar.

-Zhongli- Hmm... eso no sería agradable.

El exarconte retomo a su escritorio para analizar los presupuestos que debía acordar tomando como base papeles que anteriormente Keqing como la Yuheng había realizado satisfactoriamente. El dolor de cabeza para el viejo arconte no se haría esperar, por más que pusiera empeño no tenía la más mínima idea de cómo ajustar el valor monetario a lo que necesitaban las personas.

-Zhongli- No fue sabio de mi parte aceptar este cargo...- se menciona tras analizar cada punto- quizá un poco de té me ayude a aclarar las ideas.

.

.

.

Ciudad de Liyue (puerta oeste) – 11:15 a.m.

Los guardias como era de costumbre se encontraban vigilando la entrada ante posibles amenazas que habían ocurrido desde hace ya un tiempo. Las figuras de dos chicas aparecían ante los ojos asombrados de los guardias al distinguir de quienes se trataban. Uno de los guardias grito con gran emoción el nombre de la peli morada Yuheng que se acercaba hacia ellos.

-Keqing- No recuerdo cuando fue la última vez que un guardia se alegró de verme- dice sorprendido ante la risa de su mejor amiga al lado suyo al escucharla.

-Ganyu- Creo que nunca paso eso- dice sonriente ante la rigidez de ambos guardias disculpándose.

Keqing solo reía junto a Ganyu por la rigidez de ambos guardias. Explicación por tan estruenda bienvenida les pedía Keqing a ambos. Fueron solo unas cuantas palabras las que mencionaron por tal abrupto saludo, que lograron que la Yuheng saliera con prisa del lugar bastante enojada.

El renacimiento de Aether (V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora