Buenas chicos. ¿Cómo les va? Ya se viene la booba sword y lo importante es que la tengo asegurada gracias a una qiqi. Es la primera vez que me alegra no tener al personaje del banner actual XD
Aun recuerdo cuando actualizaba cada 2 días, ahora lo hago cada 2 semanas jajaja. Que tiempos que nunca volverán por no tener tiempo para casi nada. Pero bueno, seguro a nadie le importa mi lamento, ni a mi ajaja, que triste xd
Cobarde
Puerto de Liyue – 6 a.m.
Era tiempo de partir en busca de respuestas. Era en lo único que podía y debía pensar Aether desde el momento en que pisara ese gran barco. Antes de dirigirse con Beidou para zarpar hacia Inazuma, fue con Zhongli para escatimar sus últimas dudas sobre Baal. De algo podía estar más que seguro, con la historia de Kazuha y lo contado por Zhongli, la Shogun Raiden no sería alguien con quien tendría una charla encantadora como ha pasado hasta ese día.
-Paimon- ¿Listo Aether?
-Aether- Debo estarlo- responde observando ya desde el barco como iban subiendo muchas cajas llenas de recursos- pase lo que pase, no te separes de mí Paimon- esboza una sonrisa al voltear a verla.
-Paimon- Jeje- ríe tiernamente ruborizada por sus palabras- descuida, Paimon tampoco te dejará pase lo que pase- dice decidida.
-Aether- Bien.
Aether y Paimon dejaron de apreciar la simple vista que tenían desde el barco hacia el puerto para hablar con Beidou sobre el viaje y que tan peligroso iba a ser el intentar entrar en el reino de Baal. Sortear las peligrosas aguas y relámpagos que caían constantemente en el mar no sería tarea fácil, pero era algo que a Beidou gozaba más. Los desafíos eran algo que amaba con mucha pasión.
Un albino calmante se unió a la charla haciendo la pregunta que menos esperaba escuchar Aether antes de partir, pero sabía que siendo él y por la percepción que tenía del viento que llevaba consigo, era evidente la interrogante.
-Kazuha- ¿Tuviste un buena noche, Aether?
-Aether- Supongo que ya sabes lo que pasó, así que deberías ir directo al grano Kazuha- lanzó una mirada llena de seriedad ante la mueca sonriente del albino.
-Beidou- Hmm... ¿dónde están vuestras acompañantes en este viaje estrepitoso?
-Aether- No vendrán, y creo que así será mejor para todos- cierra sus ojos con esas últimas palabras.
En el momento en que Aether habló, una voz conocida hizo presencia desde fuera del barco caminando con mucho entusiasmo saludando a las cuatro personas que la veían. Aether y Paimon estaban realmente sorprendido de ver a Hu Tao. Paimon estaba sorprendida, pero alegre de cierta manera de verla y saber que no los odiaba, mientras Aether presentaba un ligero nerviosismo por saber que palabras saldrían de la boca de esa chica al subir.
-Hu Tao- ¡No pensaban irse sin mí! ¿Cierto? ¿Cierto? Jeje.
-Paimon- ¡Hu Tao!- revuela alrededor de la chica sonriente.
-Hu Tao- También me da gusto verte pequeña hada parlante que parece un bocadillo de dudosa calidad.
-Paimon- Jeje, ¿espera? ¡¿Qué dijiste?!
-Hu Tao- Es broma, es broma- palmotea la cabeza de la pequeña hada molesta que causaba la risa de todos menos Aether- ¿qué pasa Aether? ¿Parece que hubieras visto un fantasma?- cuestiona con mucha curiosidad por la seriedad del rubio.
-Aether- Ayer dijiste que no ibas a acompañarnos.
-Hu Tao- Y dije la verdad- contesta sosteniendo entre sus brazos a Paimon como si fuera un peluche- pero eso no quita el hecho de que quiera ir a Inazuma- suelta a la pequeña Paimon en busca de aire- no te preocupes, no notarán mi presencia, ni deberás preocuparte por mí- le guiña uno ojo al rubio sin poder creerle.
ESTÁS LEYENDO
El renacimiento de Aether (V)
FanfictionTras llegar a la ciudad de Liyue después de los acontecimientos en Mondstadt, Aether y compañía necesitan encontrar una manera de llegar a la siguiente ciudad, Inazuma. Hu Tao se encargará de presentandoles a una mujer dispuesta surcar las más pelig...