Descansa Capitán

1.2K 85 121
                                    

Es la primera vez que me siento contento de que no me saliera el personaje del banner XD

¿Cómo les fue ese abismo? ¿Obtuvieron sus 36 estrellas?

Aun no entró a ver que tal lo del aniversario, pero por YouTube se puede sentir la toxicidad de que no fue como esperaban XD

Descansa Capitán

Isla Watatsumi – 2:00 p.m.

Ya pasó una semana desde que logramos deshacernos de esa tormenta constante que tenía la isla Yashiori. Aunque quisiera haber ayudado a recuperar terreno para la rebeldía, el mantenerme como aquel viajero muerto era necesario para que las tropas del Shogunato no desplegasen todo su poder armamentístico contra la rebelión, lo que menos quisiera es que muchos muriesen por mi culpa. Aunque también me siento igual de culpable de no haber ayudado a ganar más terreno del que ya habían conseguido. De no ser por las directrices de Kokomi, muchas batallas podrían haber resultado en desastre.

Hace unos días regresé a la isla a pedido de Kokomi para mantener a raya a los Ronin. No se rinden, pero al menos me da algo con que entretenerme junto a mi escuadrón. Eso me hace recordar que no he recibido noticias de Teppei, pero estoy seguro de que después de ese impulso anímico de vencer a miembros del Shogunato le va bien. Además, quedamos en que el día que nuestros trajes estuvieran listos como capitanes de escuadrón estaríamos juntos.

En cuanto a las chicas, me da gusto saber que no están causando muchas molestias a la familia de Ayaka. Cada día el Santuario Sangonomiya recibía cartas de asunto oficial por parte del clan Kamisato a mandado del Shogunato. Cartas ocultas de parte de Ayaka eran enviadas con destino a mí. Aunque no pudiera ver sus rostros, me basta con las palabras de Ayaka en el papel que me hacían pensar que todo estaba bien y esperaban mi regreso con ansias. Ese día será cuando tomemos todos la decisión de enfrentar los pensamientos erróneos de la Shogun.

Santuario Sangonomiya – 4:00 p.m.

Cuando fui a reportar los Ronin derrocados de la isla pude ver a un Gorou y una Kokomi algo preocupados conversando en el santuario de la isla. Al llegar no pude evitar meterme en su conversación en la cual no les afecto mi entrometimiento. Creo que se me pegó un poco esa parte de ser de Paimon. Kokomi me mostró una carta anónima en la cual afirmaban también querer darle fin al Decreto dando provisiones para mantener alimentados a todos.

.

.

.

-Kokomi- Es un hecho que nos faltan recursos para nuestro soldados, pero...- hacía notar su duda en aquella nota.

-Gorou- Mientras busquen lo mismo que nosotros, creo que podemos confiar su Excelencia.

-Aether- ¿En serio crees poder confiar en una carta anónima Gorou?- cuestiona con seriedad recibiendo una mirada sin respuesta- es muy raro, ¿por qué mantenerse en el anonimato?

-Gorou- Hmmm...- piensa un poco en la situación- ¿qué piensa hacer su Excelencia?

Kokomi seguía analizando las palabras de aquella nota. En su cabeza empezaban a generarse un sinfín de directrices para todo lo que pudiera pasar de aceptar la ayuda. Vio a ambos y declaró sus palabras.

-Kokomi- Nuestra escasez de recursos es evidente, poco a poco nos quedamos sin alimento para nuestros soldados, sea falsa o no esta nota, debemos aprovechar todo tipo de ayuda que podamos recibir, no estamos en posición de negar nada ahora mismo- explica ante la mirada desafiante del rubio- entiendo tu molestia Aether, yo tampoco quisiera aceptar, pero como explique, no estamos en posición.

El renacimiento de Aether (V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora