Lo siento...

1.2K 95 76
                                    

¡Ya vamos a llegar a los 500 suscriptores en Youtube! ¡Wuju! ¡Me siento famoso! XD Ok no. Pero en verdad que 500 personas confíen en mi contenido me dan más ganas de continuar mejorando y que decir de aquí que ya estamos cerca de los 250 n.n

Ahora... perdón por tardarme tanto, creo que es capítulo más largo que he escrito a la fecha y si no, pues en verdad me lo ha parecido jajaja.

Lo siento...

Casa de té Komore (3 días después) – 10 a.m.

Fueron días un tanto interesantes ayudando a la princesa Kamisato Ayaka. Nuestras tareas tuvieron que ver con personas que perdieron sus visiones por el decreto de captura de visiones. Ahora puedo comprender lo importante que es una visión para una persona en este mundo. Separarte de tus anhelo, tus sueños, tus ambiciones. Te vuelve tan solo un cascaron vacío por dentro. Lleno de miedo y sin recuerdos de lo que te impulso obtener una visión. Intentamos ayudar a recordar a tres personas en estos días que nos indicó la princesa sin tener ningún éxito. La única manera es recuperar sus visiones, ¿Pero cómo hacerlo? Enfrentar a una deidad no puede ser la solución. Aunque en verdad quiera ayudar, no encuentro manera pacífica de resolver esto. Supongo que tendré que seguir pensando sobre la marcha.

-Hu Tao- Hey gruñón, ¿Ya estás listo?

-Paimon- ¡La Miko principal nos está esperando en el Santuario!

Tras lo que pasó con Kazari y la purificación del árbol sagrado, una Miko menor por medio de la princesa nos menciono el deseo de la Miko principal por conocernos, en especial a mí. Tal vez con sus habilidades pueda ser capaz de darme algunos indicios del paradero actual de mi hermana. Posiblemente ya estuvo aquí antes que yo o tal vez este aquí en alguna parte.

.

.

.

Residencia Kamisato – 10 a.m.

-Thoma- Debo dar por hecho que encontró lo que buscaba en el viajero jaja.

-Ayaka- Así es Thoma- esboza una sonrisa- creo que Aether ya entiende mejor la situación de quienes perdieron sus visiones.

-Thoma- Hmm...- mira pensativo a la princesa generando algo de incomodidad en ella.

-Ayaka- ¿Sucede algo Thoma?

-Thoma- Sucede que cuando se refiere al viajero por su nombre, noto una pequeña sonrisa muy diferente de la habitual- responde con picardía logrando que su amiga tornara su piel clara por un totalmente roja de la vergüenza.

-Ayaka- No-no sé de qué estás hablando... Thoma- desvía su mirada escuchando las risas de su amigo por su compostura- ¿quieres parar de reírte por favor?

-Thoma- Lo siento señorita, era imposible no hacerlo jaja.

-Ayaka- Thoma- aclara su garganta- volvamos a nuestra práctica por favor- toma su bokken.

-Thoma- No creo estar listo para recibir más golpes...- suspira recordando la práctica anterior- que se le va a hacer.

.

.

.

Santuario de las Miko – 11:00 a.m.

El trio se encontraba en la entrada siendo aguardados por una Miko menor en espera de recibir la aprobación para que los tres pudiera acercarse al eje central del Santuario. Paimon se impacientaba y más aun con las molestias continuas de Hu Tao por su estado de ánimo actual.

El renacimiento de Aether (V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora