Tenshukaku (Parte 1)

1.2K 61 60
                                    

Bueno chicos... llegó el final de esta travesía momentánea, pero como me dejé llevar mucho con esto dividí el capítulo en dos partes XD Así que tan último capítulo no es, pero a la vez sí, solo que en dos partes :v

Me recordó a Harry Potter cuando dijeron que la 7 era la última pero en dos partes, me sentí bien trolleado aquella vez xD

Para la última parte me esforzaré por narrar lo mejor posible, porque sé que realmente lo necesitará, es por eso que dividí esto para poder centrarme bien en ese aspecto, ahora sí dejo de escribir n.n

Tenshukaku (Parte 1)

Isla Yashiori (cuartel de la resistencia) – 12:00 p.m.

Cuando llegamos a la entrada del cuartel muchos de los soldados que habían evitado entrar en contacto con los engaños nos recibieron con mucho afecto al reconocerme. Algunos se acercaban no solo por darme un saludo, teniendo a Amber a mi lado y sabiendo del poco contacto que tenían algunos con una chica no perdieron la oportunidad para intentar sacarle algo de plática. ¿Si me afectaba en algo? Debo admitir que me molestaba un poco, pero simplemente por el hecho de la situación en la que nos encontrábamos. No me parecía correcto que perdieran la noción del momento en que nos encontrábamos para buscar coquetear con la primera chica que pasara por su frente.

Era realmente molesto. Cogí la mano de Amber y apresuré la marcha no sin antes dirigirme a los soldados: "ya habrá tiempo para charlar. Concéntrense. Que se acerca el día de actuar."

-Amber- ¿Celoso?- me cuestiona con una voz llena de picardía.

-Aether- Algo en verdad.

Paimon solo reía por delante de mí al notar mi ligero rubor y molestia cuando me preguntó y respondí. Amber no dijo ni una sola palabra. Lo único que pude recibir de su parte al responder fue que afianzara más el agarre de su mano con la mía.

-Paimon- ¿Este podrá ser el comienzo del Aether más honesto?- cuestiona con cierta broma y curiosidad- Hum...

-Amber- Podemos probarlo, jeje.

Me imaginaba que su pregunta podría ser solo una recordando el contexto que pasamos hace ya mucho tiempo y cuando nos volvimos a ver aquí en Inazuma. Pero realmente me sorprendió no escuchar la pregunta que esperaba.

-Aether- Puedes repetirlo- me hice el desentendido por un momento.

-Amber- ¿Crees que soy fuerte?- me cuestiona soltando una pequeña risa de alegría al final.

-Aether- Físicamente no te considero ni fuerte ni débil- respondí sin recibir alguna queja de alguna de las dos- pero sería hipócrita de mi parte no reconocer que eres mucho más fuerte en mente, eso te llevó querer mejorar y te trajo aquí a demostrarme que estoy equivocado.

Amber no soltó ni una sola palabra en el camino hasta el punto donde se encontraban, pero por la sonrisa de Paimon al menos podía saber que mi respuesta no fue tan mala del todo.

.

.

.

-Gorou- ¡Bienvenido de vuelta Aether!- esboza un gran sonrisa un general realmente animado de verlo otra vez.

-Amber- Mira como mueve su cola Aether, que tierno- susurra al rubio algo incomodo por la reacción de la castaña.

-Aether- No te parecerá tan tierno cuando lo veas en combate...- responde de igual manera ante la mirada alegre de Gorou- hola Gorou, también me da gusto verte de nuevo.

-Gorou- ¿Ellas son dos de tus compañeras de las que nos hablaste?

-Aether- Así es- responde- ella es Amber, la mejor exploradora de todo Mondstadt- indica de una chica muy sonriente quien saludaba al general- y está pequeña máquina de generar problemas, molestarse por la verdad y dejarme sin dinero es Paimon.

El renacimiento de Aether (V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora