Llegada a Ritou (parte 2)

1K 73 56
                                    

¿Cómo va esa historia?

En términos generales, la última parte estuvo de 10. Pero me hubiera gustado un poco más de protagonismo de algunos personajes. Cuando vi la imagen promocional donde aparecian Kokomi y Ayaka pensé que aportarían más, igual por parte de Gorou. Igual no me puedo quejar mucho. *alerta de spoiler* la muerte de Signora uff, no me lo esperaba :O

Y lo de Scaramuccia también, menuda noticia que nos dan sobre el personaje, no me lo esperaba, el lore se pone cada vez más interesante en Genshin y ya no es un paseo por el parque. 

Llegada a Ritou (parte 2)

Inazuma (Ritou) – 2 p.m.

Después de que Beidou nos presentara a un gran amigo suyo conocido como Thoma, no creímos que salir de aquí sería tan complicado. Paimon y yo pudimos pasar tranquilamente el primer obstáculo. El no portar una visión fue clave. Mi preocupación fue Hu Tao. Creí que nada más llegar estaría perdido para nosotros, pero Thoma lo tenía todo preparado. Lo resumió en: "era una pequeña prueba para saber que harían en una situación así". Creo que encontramos el opuesto masculino de Hu Tao.

Que decir del hospedaje y papeles para los visitantes. Buscar aprovechar de viajeros agotados no debería sorprenderme, pero el precio era demasiado alto. Una vez más Thoma tenía todo resuelto para nosotros. Sus pequeñas "pruebas" no tenían sentido alguna a ese punto.

Ahora mismo nos encontramos en un punto medio de Ritou en la asociación de extranjeros descansando un poco de tanto papeleo y palabras sin sentido.

.

.

.

-Aether- Parece que tendremos que pasar una noche aquí...- dice con el rostro recostado sobre la mesa.

-Hu Tao- Puedo comprender tu impaciencia por ver a la arconte de Inazuma, pero ¿no crees qué será mucho más complicado de lo que crees?- cuestiona antes de tomar un poco del té que les ofrecieron.

-Thoma- Hmm, así que el motivo de tu visita es esa- piensa en la situación- al menos que seas de una de las familias importantes de Inazuma, será muy complicado.

-Aether- Estaba pensando en dejar capturarme por sus guardias para estar frente a ella- dirige su mirada al rubio aun recostado en la mesa.

-Paimon- Paimon ya te dijo que esa sería una pésima idea, recuerda la historia de Kazuha.

-Thoma- ¿Kazuha? ¿Conocen a Kazuha?- cuestiona emocionado recibiendo un sí de parte de los dos viajeros- eso quiere decir que esta a salvo, ¿dónde está ahora?

-Aether- Es un miembro de la tripulación de Beidou.

-Thoma- ¡¿Qué?!- cuestiona abruptamente sorprendiendo a ambos a excepción de un Hu Tao que iba a lo suyo disfrutando de su té.

-Paimon- ¿Qué pasó?

-Thoma- Me hubiera gustado saludarlo aunque sea por un momento... que mal- dice ligeramente cabizbajo sin perder la sonrisa.

-Paimon- Después de todo Kazuha está huyendo de Inazuma, si lo vieran sería un caos.

-Aether- No está huyendo Paimon- corrige a la pequeña hada- esta en busca de respuestas y seguramente no es el momento para estar aquí.

-Thoma- Lo importante es que está salvo con la capitana señorita Beidou.

Thoma seguía preguntando por su viejo amigo, pero todo el palabreo se vio interrumpido por un alboroto que se estaba dando fuera del local. El presidente de la asociación de extranjeros Kurisu estaba intentando tranquilizar a uno de los comerciantes de la asociación, Harrison. Los extranjeros no eran bien visto por algunos y era peor con los guardias quienes aprovechaban su superioridad para sacar más dinero del que podían.

El renacimiento de Aether (V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora